Un verano inolvidable en Irlanda

29 enero, 2023
Verano inolvidable en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos más apetecibles para estudiar inglés. Un país pequeño, con un ambiente muy acogedor y lleno de posibilidades para aprender inglés mientras los más jóvenes se divierten. Un plan de 10 para tus hijos e hijas este próximo verano, ¡visitar Irlanda!

Para hacer realidad esta posibilidad, en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao hemos preparado varios formatos de estancias de verano en Irlanda para todos los públicos. Las posibilidades son muchas y todas ellas con un enfoque diferente.

Campamento de aventuras

Estancias Irlanda: Campamento de aventuras

Nuestro campamento internacional de aventura se encuentra en Carlingford, un pequeño pueblo medieval en la costa noreste de Irlanda al borde de una preciosa bahía. Este impresionante campamento dispone de tres zonas para realizar sus actividades tanto acuáticas como terrestres.

Combina las ventajas de un divertido campamento de aventura con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 15 años entre el 3 y el 24 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Campamento de equitación

Irlanda: Campamento de equitación

Nuestro campamento internacional de Hípica se desarrolla en un centro ecuestre cerca de la localidad de Athlone, en el centro de Irlanda. En este campamento los participantes realizan todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de los caballos (entrenamientos, saltos, aseo y cuidado del caballo, excursiones por el bosque, juegos, etc.).

Combina las ventajas de un divertido campamento de hípica con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 15 años entre el 3 y el 24 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Campamento de fútbol

Estancias Irlanda: Campamento de futbol

Nuestro campamento internacional de fútbol se encuentra en la pequeña, segura y turística localidad de Sligo en la costa oeste de Irlanda. Combina las ventajas de un divertido campamento de fútbol con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

La idea principal de este campamento es disfrutar jugando y practicando este deporte más que ser una academia técnica de entrenamiento, por lo que nuestros estudiantes, además de practicar su deporte favorito, interactúan continuamente con los estudiantes irlandeses que también asisten.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 15 años entre el 3 y el 24 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Cork + Campamentos

Irlanda: Cork

En este programa podrás aprender inglés y disfrutar de las actividades que te ofrecemos, en Cork, una de las ciudades más bonitas de Irlanda. Con una ubicación idílica en una isla en mitad del río Lee, Cork transmite energía positiva, con sus colores y su ambiente relajado.

Este curso es para todos aquellos que quieran mejorar su inglés, hacer nuevos amigos y divertirse haciendo la actividad que más les guste. El programa tiene una amplia variedad de actividades, excursiones y clases durante toda la semana. Podrán elegir diferentes opciones de campamentos: Multiactividad, Rugby, Golf, Fútbol o Hípica.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 17 años entre el 2 y el 23 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Dublín Kildare

Irlanda: Dublín Kildare

Estancia lingüística diseñada especialmente para maximizar el aprendizaje efectivo del inglés. Las familias se encuentran en zonas seguras y residenciales próximas a la siempre animada y divertida capital de Irlanda, Dublín.

Es la mejor manera de integrarse en la cultura irlandesa y aprender inglés de forma natural además de vivir una nueva experiencia que nunca olvidarás.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 16 años entre el 1 y el 22 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Inmersión en familia + excursiones

Irlanda: Inmersión en familia + excursiones

Estancia lingüística diseñada especialmente para maximizar el aprendizaje efectivo del inglés. Vive una experiencia de verano con familias nativas que viven en zonas rurales muy seguras y familiares del centro de Irlanda. La mejor forma de integrarse en la acogedora cultura irlandesa es hacerlo de esta forma, aprendiendo inglés de forma natural.

Estancia dirigida a jóvenes de 14 a 17 años entre el 29 de junio y el 20 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Inmersión en familia + excursiones en grupo

Inmersión en familia en Irlanda + excursiones en grupo

Este verano vive la increíble experiencia de formar parte de una familia irlandesa durante tres semanas. El programa de inmersión en familia + excursiones en grupo es, sin duda, es uno de los programas favoritos de nuestros estudiantes. Las familias se encuentran en zonas rurales, muy seguras y familiares, en la zona centro de Irlanda.

Este programa incluye dos excursiones semanales con el grupo de participantes, lo que hará que la estancia de tus hijos e hijas sea extremadamente divertida e inolvidable.

Estancia dirigida a jóvenes de 13 a 17 años entre el 29 de junio y el 20 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Inmersión en familia o granja

Irlanda: Inmersión en familia o granja

Este verano tus hijos e hijas vivirán la increíble experiencia de formar parte de una familia irlandesa durante tres semanas. Nuestros programas de inmersión en familia en Irlanda son la mejor forma de integrarse en la cultura irlandesa y aprender inglés de forma natural.

Las familias participantes en el programa se encuentran en zonas rurales, muy seguras y familiares por todo Irlanda. Los irlandeses son muy hospitalarios, te harán sentir que eres un miembro más en la familia.

Estancia dirigida a jóvenes de 14 a 17 años entre el 29 de junio y el 20 de julio. Consulta las condiciones aquí.

STEAM Dublín

Irlanda: STEAM Dublin

¿Quieres descubrir quién eres y en quién te quieres convertir? Con nuestro nuevo programa STEAM en Dublín, podrás descubrir todo esto, y mucho más. Se trata de una forma innovadora para que nuestros estudiantes mejoren su inglés a través de actividades grupales, donde además adquirirás otras habilidades usando las nuevas tecnologías. Encuentra tus pasiones, tus intereses… y vive una experiencia única, divirtiéndote entre amigos.

Estancia dirigida a jóvenes de 13 a 17 años entre el 1 y el 22 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Puedes consultar todas las opciones de estancias en el extranjero que tenemos a tu disposición en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao. Solicita información sin compromiso y haz que tus hijos pasen un verano inolvidable.