¡Plazas Limitadas!

Prueba de nivel

¡SOLICÍTALA YA!

¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

Si necesitas información adicional completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿En qué podemos ayudarte?
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Prueba de nivel

A quién va dirigida

A todos aquellos nuevos alumnos, a menos que dispongan de algún titulo oficial. En ese caso, han de presentar dicho titulo en secretaría.

Aquellos antiguos alumnos que de forma voluntaria quieren medir su nivel actual han de solicitar la prueba de nivel en nuestra oficina, no es posible ON LINE.

Prueba de nivel

Cómo solicitarla

Deberá solicitarse un mes antes del inicio de cada acción formativa:

A través de Internet, desde este enlace. Rellenar la ficha y seguir los pasos.

En secretaría, presencialmente.

Esta paso no compromete a nada salvo a la realización de dicha prueba.

MÁS INFORMACIÓN

Prueba de nivel

En qué consiste

Es una prueba de 90 minutos (aprox) de duración, con ejercicios de dificultad progresiva, divididos en módulos que el alumno ha de ir completando hasta donde pueda.

Durante la prueba escrita, se le llamará para hacer una prueba oral.

Prueba de nivel

Cómo saber el resultado

A partir de las 10:00 del día siguiente.

A través de Internet. Meter el DNI, aparecerá el curso donde se puede matricular el alumno, ese es el nivel que ha dado como resultado la prueba.

Llamando a secretaría 94 470 24 85 o presencialmente en la oficina.

Una vez conocido el resultado de la prueba de nivel, el/la nuevo/a alumno/a podrá matricularse presencialmente o a través del sistema on-line.

MÁS INFORMACIÓN

MATRÍCULA ABIERTA

¡Es el momento de aprender un nuevo idioma!

Accede ahora a nuestro sistema de matriculación online o realiza una prueba de nivel sin compromiso.

¡Matricularme ahora!