Summer Urban Camp: Este verano aprenderán inglés mientras se divierten

10 marzo, 2024
Summer Camp

El verano es una época maravillosa para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre y descubrir nuevas formas de aprendizaje. El Summer Urban Camp de Cámarabilbao Languages es una actividad ideal para aquellos que quieren mejorar su nivel de inglés mientras se divierten y hacen nuevas amistades.

Este programa combina clases de inglés con una variedad de actividades al aire libre y visitas culturales, lo que lo convierte en una experiencia única y enriquecedora para los jóvenes de entre 5 y 14 años. La metodología de enseñanza se basa en la inmersión total en el idioma, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en inglés de manera natural y efectiva.

El Summer Urban Camp de Cámarabilbao Languages se lleva a cabo en el mismo centro de Bilbao, en un entorno que ofrece una gran cantidad de oportunidades para aprender y disfrutar. Los jóvenes podrán experimentar las posibilidades que Bilbao les ofrece mientras mejoran su nivel de inglés y se divierten con una amplia variedad de actividades.

Uno de los aspectos más destacados del programa es la combinación de clases de inglés con actividades al aire libre. Los jóvenes podrán disfrutar de la piscina y  practicar diferentes actividades lúdicas. Además, contarán con guardería para los más madrugadores y servicio de comedor. Todo ello les permitirá aprender de manera efectiva mientras se divierten. Además, el profesorado altamente capacitado y experimentado de Cámarabilbao Languages brinda a los estudiantes una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos.

Otro beneficio del Summer Urban Camp de Cámarabilbao Languages es el ambiente acogedor y seguro que se crea para los jóvenes. Los estudiantes estarán acompañados en todo momento por un equipo de monitores experimentados y dedicados, lo que les permitirá sentirse cómodos y seguros mientras disfrutan de todas las actividades programadas. Una oportunidad única para que los jóvenes mejoren su nivel de inglés mientras se divierten y descubren nuevas formas de aprendizaje.

Si buscas una actividad divertida y educativa para tus hijos este verano, no dudes en apuntarlos al Summer Urban Camp de Cámarabilbao Languages. ¡No te arrepentirás! ¡Solicita ya información!