IRLANDA

¿En qué podemos ayudarte?
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inmersión en familia + excursiones en grupo [Plazas agotadas]

Estancia lingüística diseñada especialmente para maximizar el aprendizaje efectivo del inglés. Las familias se encuentran en zonas rurales muy seguras y familiares en la zona centro de Irlanda. Es la mejor manera de integrarse en la cultura irlandesa y aprender inglés de forma natural. Las dos excursiones semanales con el grupo de participantes asegura una estancia divertida e inolvidable.

Incluido en el precio

• Billete de avión (tasas incluidas)
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde San Sebastián o Bilbao
  • Dos excursiones en grupo semanales
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
  • Asistencia de la Organización irlandesa
  • Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
  • Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
  • Mochila y camiseta

• Edad: 13 a 17 años
  • Fecha: 28 de junio de 2022 (3 semanas)
  • Alojamiento: Familia
  • Programa: Inmersión en familia y excursiones
  • Precio: 2.845€ (3 semanas)
  • Condiciones generales de contratación (ver documento)

Información del programa

Excursiones

Todas las semanas realizarás 2 divertidas excursiones con el grupo de participantes:

• Dublín. Castillo de Dublín y walking tour por la ciudad.
  • Dublín. Croke Park y centro de Dublín.
  • Galway. Visita a la ciudad y Karts.
  • Cliffs or Moher y Galway.
  • Deportes acuáticos en Athlone Bay Sports.
  • Liliput Adventure Centre.

Alojamiento

En familias seleccionadas por la Organización irlandesa en régimen de pensión completa. Todas las familias tienen hijos que pueden ser de la misma edad, menores o mayores. En algunos casos puede que la familia acoja a un estudiante de otra nacionalidad.

Monitores

Un monitor acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en Irlanda durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.
Además, cada participante debe tramitar su Tarjeta Europea de la Seguridad Social.

Ver coberturas

Familias

La familia de acogida no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Estas familias también pueden ser personas solteras, viudas, divorciadas, jubiladas, parejas jóvenes o del mismo sexo. Pueden tener hijos o no y pueden ser de cualquier raza o religión. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y puede haber estudiantes de otra nacionalidad en la misma.

Garantía

37 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.