¿Quieres que tus hijos estudien un curso escolar en Irlanda?

11 febrero, 2024
¿Quieres que tus hijos estudien un curso escolar en Irlanda?

La Escuela de Idiomas de Cámarabilbao te trae la posibilidad de estudiar el próximo curso escolar en Irlanda. Haz que tus hijos se formen en Irlanda mientras aprenden inglés, conocen una nueva cultura y hacen nuevas amistades.

Irlanda es uno de los países con mejor calificación en el último informe PISA. Tiene uno de los mejores sistemas educativos de Europa y del mundo, por lo que se ha convertido en uno de los mejores destinos para estudiar un año escolar en el extranjero. Cámarabilbao te trae la posibilidad de que tus hijos estudien un trimestre o un año académico en Irlanda.

Pasar un año en un país anglófono es el primer paso al bilingüismo, tan necesario para su desarrollo personal. Con la realización de este curso escolar en Irlanda, tus hijos madurarán y aprenderán a afrontar nuevas situaciones de una forma más autónoma.

Lo harán conociendo a un país acogedor, amable, hogareño y seguro. Conocerán la sencilla forma de vida de Irlanda mientras estudian su curso de la ESO o Bachilletato.

Ventajas de estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una fantástica oportunidad para el crecimiento personal  de tus hijos. Por eso, hemos recapitulado algunas de las ventajas que ofrece esta posibilidad para tus hijos:

1. Aprender  un nuevo idioma: ¿Qué mejor manera de aprender un nuevo idioma que hacerlo en un país donde se habla? En Irlanda tus hijos aprenderán el inglés de verdad, el que se habla en los colegios, en casa y en la calle. Aprenderán inglés mientras se manejan con este idioma, que es la mejor forma de aprender una lengua.
  2. Descubrir una nueva cultura: Sumergirte en otro país es conocer una forma de vivir, pensar y relacionarse diferente a la que traes de casa. Esto hará que tus hijos conozcan nuevas perspectivas de vida.
  3. Crecimiento personal: Estar lejos de la familia y del entorno donde se mueven habitualmente tus hijos será una ventaja para su madurez. Se tendrá que valer por sí mismo para hacer muchas de las tareas del día a día y resolver por su cuenta los problemas a los que tenga que enfrentarse. Así mismo, aprenderá a administrar los recursos que tenga a mano y mejorar el control que tienen sobre dinero y tiempo.
  4. Ampliar el círculo de amistades: Estudiar un año en el extranjero les permitirá conocer a nuevas personas y hacer nuevos amigos. Una oportunidad de oro para mejorar capacidades sociales y ganar ocasiones de manejarse en inglés de forma más desenfadada que la que se estudia de forma oficial.
  5. Mejorar currículum: Haber estudiado en el extranjero suma enteros al currículum profesional. Mostrará las capacidades de manejarse en otro idioma, así como de poder manejarse en entornos fuera de su zona de confort.

¿Quieres que tus hijos estudien el curso escolar 2024/2025 en Irlanda? Conoce más sobre la posibilidad que la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao te ofrece para que tus hijos estudien el próximo curso en el extranjero.

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes