Sácate el Título Oficial de Cambridge con nuestros Cursos Trimestrales

15 julio, 2022

Tener una segunda lengua abre muchas puertas a la hora de encontrar un buen trabajo. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos que nuestros alumnos, además de aprender un idioman consigan la titulación oficial exigida en muchas ofertas laborales. Por este motivo, ponemos a tu disposición los Cursos Trimestrales Intensivos de inglés que te prepararán para los exámenes de Cambridge. Así que, ¡anímate y sácate el Titulo Oficial de Cambridge con nuestros Cursos Trimestrales!

Hemos diseñado cursos presenciales para todos los niveles. Nuestros cursos de Inglés especializados están pensados para quienes quieran seguir el modelo de la Titulación Oficial de Cambridge, de manera más intensiva o no dispongan de suficiente tiempo el resto del año. De esta manera, dependiendo de tu horario podrás entrar a formar parte de los grupos de mañana o de tarde. Las sesiones son de dos horas de duración, todos los días de lunes a viernes. Asimismo, son clases reducidas e impartidas por los mejores profesores, quienes se encargan de que los alumnos obtengan las competencias necesarias para la preparación del título oficial de la Universidad de Cambridge, entidad del que somos Centro Certificador Oficial:

• Compresión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Nuestras clases presenciales se imparten en aulas interactivas, y todos nuestros alumnos tienen acceso libre a un sistema el apoyo a la formación en nuestro e-lab, para que puedan seguir aprendiendo después del horario lectivo. (Una vez terminado el curso, dispones de libre acceso a la plataforma online e-lab para continuar aprendiendo).

Si buscas una forma intensiva para aprender inglés, tienes una oportunidad con nuestros Cursos Trimestrales. Consulta más información sobre el curso y sácate el título de Cambridge antes de lo que habrías imaginado.