¡Matrícula abierta! Cursos anuales de inglés, francés y alemán

1 septiembre, 2022

Aprender un nuevo idioma es toda una experiencia con el que creas enriquecimiento personal y amplías tu visión de la vida. Entrar en contacto con otra cultura te acerca a nuevas realidades y lo mejor ¡no necesitas salir de Bilbao para aprender un nuevo idioma!

En la Academia de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao ya están abiertas las matriculaciones para los cursos anuales de inglés, francés y alemán para adultos. Nuestros cursos anuales cuentan con amplia variedad de horarios y clases presenciales en grupos de mañana y tarde, con grupos reducidos y formación personalizada.

¿Cómo es la metodología de aprendizaje?

Contamos con aulas interactivas para nuestras clases presenciales y los estudiantes tienen acceso a un sistema de apoyo a la formación para que puedan seguir aprendiendo después del horario lectivo. Más de 60 años avalan la experiencia en enseñanza de idiomas de Cámarabilbao Languages.

Realizamos una evaluación continua de los alumnos/as durante todo el curso. Nuestro objetivo es que hables inglés, francés o alemán desde el primer día.

¿Cómo me matriculo en el curso anual?

Si eres nuevo alumno en Cámarabilbao Languages tienes que realizar una prueba de nivel gratuita previa a la matriculación. Esta prueba permitirá que la formación se pueda ajustar mejor a tus conocimientos. Esta prueba se puede reservar desde el 1 de septiembre. En caso de disponer de un título oficial, el alumno quedará exento de la realización de la prueba de nivel.

Una vez conozcas el resultado de la prueba podrás matricularte. En Cámarabilbao Languages encontrarás gran cantidad de horarios y niveles para aprender el idioma que estás buscando. Además, dispondrás de la oportunidad de pagar de forma fraccionada o en un único plazo, forma de pago que cuenta con ventajosos descuentos.

Curso anual de inglés en Bilbao

El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo. Actualmente, es uno de los requisitos con mayor relevancia para conseguir un trabajo. Nuestros cursos de inglés anuales abarcan desde el nivel 1 al 9, están orientados a la obtención del Título Oficial de la Universidad de Cambridge, entidad de la que somos Centro Certificador Oficial. Inicia desde el nivel Beginner a Proficiency ¡Aprende de forma rápida y divertida!

Consulta más información sobre nuestros cursos anuales de inglés.

Cursos anuales de inglés

Curso anual de francés en Bilbao

En un mundo tan globalizado en el que nos encontramos saber solo un idioma no es suficiente. El francés tiene más de 200 millones de hablantes y es idioma oficial en 33 países. Además, es la única lengua junto con el inglés que se practica en los cinco continentes.

Consulta más información sobre nuestros cursos anuales de francés.

Cursos anuales de francés

Curso anual de alemán en Bilbao

El alemán está de moda, te abre a oportunidades laborales crecientes. Aprender alemán significa adquirir destrezas para mejorar tu calidad de vida tanto laboral como privada. ¿Sabías que es la segunda lengua más importante en el campo de la ciencia?

Consulta más información sobre nuestros cursos anuales de alemán.

Cursos anuales de alemán