Un verano inolvidable en Irlanda

26 noviembre, 2021
Verano inolvidable en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos más apetecibles para estudiar inglés. Un país pequeño, con un ambiente muy acogedor y lleno de posibilidades para aprender inglés mientras los más jóvenes se divierten. Un plan de 10 para tus hijos e hijas este próximo verano, ¡visitar Irlanda!

Para hacer realidad esta posibilidad, en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao hemos preparado varios formatos de estancias de verano en Irlanda para todos los públicos. Las posibilidades son muchas y todas ellas con un enfoque diferente.

Campamento de aventuras

Nuestro campamento internacional de aventura se encuentra en Carlingford, un pequeño pueblo medieval en la costa noreste de Irlanda al borde de una preciosa bahía. Este impresionante campamento dispone de tres zonas para realizar sus actividades tanto acuáticas como terrestres.

Combina las ventajas de un divertido campamento de aventura con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

Campamento dirigido a jóvenes de 12 a 15 años entre el 2 y el 23 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Campamento de equitación

Nuestro campamento internacional de Hípica se desarrolla en un centro ecuestre cerca de la localidad de Athlone, en el centro de Irlanda. En este campamento los participantes realizan todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de los caballos (entrenamientos, saltos, aseo y cuidado del caballo, excursiones por el bosque, juegos, etc.).

Combina las ventajas de un divertido campamento de hípica con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

Campamento de fútbol

Nuestro campamento internacional de fútbol se encuentra en la pequeña, segura y turística localidad de Sligo en la costa oeste de Irlanda. Combina las ventajas de un divertido campamento de fútbol con niños irlandeses con la inmersión lingüística en una familia irlandesa. Es la fórmula perfecta para pasar un verano divertido y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.

La idea principal de este campamento es disfrutar jugando y practicando este deporte más que ser una academia técnica de entrenamiento, por lo que nuestros estudiantes, además de practicar su deporte favorito, interactúan continuamente con los estudiantes irlandeses que también asisten.

Dublín Kildare

Estancia lingüística diseñada especialmente para maximizar el aprendizaje efectivo del inglés. Las familias se encuentran en zonas seguras y residenciales próximas a la siempre animada y divertida capital de Irlanda, Dublín.

Es la mejor manera de integrarse en la cultura irlandesa y aprender inglés de forma natural además de vivir una nueva experiencia que nunca olvidarás.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 16 años entre el 3 y el 31 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Inmersión en familia + excursiones

Estancia lingüística diseñada especialmente para maximizar el aprendizaje efectivo del inglés. Vive una experiencia de verano con familias nativas que viven en zonas rurales muy seguras y familiares del centro de Irlanda. La mejor forma de integrarse en la acogedora cultura irlandesa es hacerlo de esta forma, aprendiendo inglés de forma natural.

Campamento dirigido a jóvenes de 13 a 17 años entre el 2 y el 23 de julio o entre el 3 y el 31 de julio. Consulta las condiciones aquí.

Puedes consultar todas las opciones de estancias en el extranjero que tenemos a tu disposición en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao. Solicita información sin compromiso y haz que tus hijos pasen un verano inolvidable.