Las mejores abreviaturas para WhatsApp en inglés

30 septiembre, 2020
Las mejores abreviaturas para whatsapp en inglés

Desde hace varios años dejamos atrás las conversaciones por medio de cartas y hasta las llamadas cada vez se usan menos para comunicarnos. Ahora usamos mensajería instantánea con aplicaciones como WhatsApp donde la comunicación es mucho más rápida. Es fácil hacerlo con tu idioma nativo, pero ¿cómo hacerlo con otro idioma? Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te traemos las mejores abreviaturas para WhatsApp en inglés.

¿Cómo mejorar nuestro inglés mientras chateamos?

Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, es importante reforzar la forma en que te comunicas con los demás. Conocer abreviaturas del idioma hace que tardes menos tiempo escribiendo, aumentes tu vocabulario y si estás hablando con un nativo, lo harás sentir más cómodo. Dependiendo del tema de la conversación, hay una gran variedad de palabras que puedes usar para cualquier tipo de conversación.

Nuestra seleccion de abreviaturas para WhatsApp en inglés

-Ikr: I know, right? (Lo sé, ¿verdad?)
Si estas totalmente de acuerdo con lo que dice la persona es una buena opción usar esta palabra. También puedes usar Ofc: Of course (Por supuesto)

-Omw: On my way (Estoy de camino)
Cuando tienes una cita con un amigo y vas un poco tarde, pero le quieres hacer saber que llegas a tiempo, puedes usar esta abreviatura. Básicamente ya sabes que vas tarde pero no quieres alterar a la persona.

-Tbh: To be honest (para ser sincero)
Lo puedes usar para expresar tu opinión sobre un tema particular o si quieres soltar unas cuantas verdades a alguien.

-Caj: Casual
Se usa de manera irónica y para expresar con sarcasmo cuando algo es totalmente contrario a lo normal.

-Idc: I don’t care (No me importa)
Cuando quieres expresar que algo te importa poco y quieres hacerlo de forma directa, esta abreviatura te ayuda.

-Tbf: To be fair (Para ser justos)
La puedes usar para rebatir un argumento o dar tu opinión con objetividad.

-Atm: At the moment (En este momento)
Aunque esta abreviación es común verla en los cajeros automáticos, se puede usar mientras chateas para expresar que la acción se está realizando en ese momento.

La lista puede ser infinita, creemos que estas palabras son las más comunes ¿Ya las habías usado? Cuéntanos qué tal te parecieron.

Aprende Inglés en Bilbao

Incluir este tipo de palabras en nuestra conversación forma parte de aprender un nuevo idioma. Se vuelve todo un desafío ya que debes estar actualizado sobre las nuevas formas de comunicación y puedas estar “in” con las nuevas tendencias. Temas como estos son los que puedes aprender con la  Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao y nuestros cursos anuales en inglés presencial o nuestros cursos anuales online. Nos adaptamos a tus necesidades y lo mejor, ¡hablas inglés desde el primer día!

➤ Conoce más sobre Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

✅ Esta es nuestra oferta formativa
☎ Comunícate con nosotros al teléfono 94 470 24 85
? Escríbenos a idiomas@camarabilbao.com
? Síguenos en  Facebook
abreviaturas para whatsapp en inglés, abreviaturas para whatsapp en inglés

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes