Inglés con Flow: un método flexible para aprender inglés en Bilbao

15 octubre, 2023

El método de aprendizaje Inglés con Flow es el curso de inglés que mejor se adapta a tu ritmo de vida y a tus necesidades. Un curso trimestral que podrás ir ampliando según necesites. Un curso flexible y que podrás elegir en qué formato realizar. Si buscas soltarte con el idioma, ganar en confianza a la hora de hablar inglés, Inglés con Flow es el curso que estabas buscando.

¿Qué ventajas ofrece el curso de Inglés con Flow?

Aprenderás hablando

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao somos conscientes de que algunos alumnos no buscan certificaciones, sino aprender a hablar inglés tanto para la vida cotidiana como para utilizarlo a nivel profesional. Por eso el método de Inglés con Flow te ayuda a aprender practicando. De esta manera podrás usar el inglés cuando viajes y comunicarte con personas de otros países cuando viajes al extranjero. Con este curso podrás desenvolverte en restaurantes, situaciones de ocio o simplemente socializar con personas que no hablen tu idioma nativo. ¡El inglés es el idioma más internacional!

Si aún así necesitas aprender inglés para escalar en tu trabajo aprenderás inglés enfocado a reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, redacción de documentos y otras tareas más profesionales.

Máxima flexibilidad de horarios

En Inglés con Flow ofrecemos hasta 12 clases semanales. ¿Te han surgido nuevos planes de última hora? ¡Podrás cambiar de horario sin problema! Con Inglés con Flow no necesitas acudir a un mínimo de clases ni tendrás obligación de ir. Puedes elegir las clases, los días y las horas que mejor se ajusten a tu horario. Aquí te dejamos la tabla con todos los horarios disponibles. Recuerda, ¡puedes venir a todas las que quieras!

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
8:00 – 9:00 h Online Online Online Online
16:30 – 18:00 h Presencial Presencial
18:00 – 19:30 h Online Presencial Online  Presencial
19:30 – 21:00 h Presencial  Presencial

Primera clase gratuita

Si todavía no te convence de todo el método del Inglés con Flow ahora podrás disfrutar de la primera clase de forma totalmente gratuita. Entre el 2 de noviembre y el 22 de diciembre, podrás disfrutar de tu primera clase de forma gratuita. Conoce cómo funciona, prueba y seguro que repetirás. Entra en la dinámica del Inglés con Flow sin presión para empezar a soltarte con el inglés desde el primer día.

¿Cómo matricularme al Curso Inglés con Flow?

Si quieres saber más acerca del Curso Inglés con Flow y probar nuestro nuevo método de aprendizaje de inglés en Bilbao puedes consultar todos los detalles del mismo accediendo aquí.