Inglés con Flow: un método flexible para aprender inglés en Bilbao

12 julio, 2022
Inglés con flow

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao estamos constantemente actualizando nuestros cursos a las necesidades de nuestros alumnos. Por eso hemos impulsado un curso llamado Inglés con Flow. Un método para aprender inglés en Bilbao que se amolda a tus necesidades, el más flexible de nuestra escuela hasta ahora. ¿Quieres conocer en qué consiste?

¿Qué te ofrece el Curso Inglés con Flow?

El método de aprendizaje Inglés con Flow es el curso de inglés que mejor se adapta a tu ritmo de vida y a tus necesidades. Un curso trimestral que podrás ir ampliando trimestralmente según necesites. El curso Inglés con Flow te ofrece estas ventajas:

✔ Aprende hablando

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao somos conscientes de que algunos alumnos no buscan certificaciones, sino aprender a hablar inglés tanto para la vida cotidiana como para utilizarlo a nivel profesional. Por eso el método de Inglés con Flow te ayuda a aprender practicando. De esta manera podrás usar el inglés cuando viajes y comunicarte con personas de otros países cuando viajes al extranjero. Con este curso podrás desenvolverte en restaurantes, situaciones de ocio o simplemente socializar con personas que no hablen tu idioma nativo. ¡El inglés es el idioma más internacional!

Si aún así necesitas aprender inglés para escalar en tu trabajo aprenderás inglés enfocado a reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, redacción de documentos y otras tareas más profesionales.

✔ Máxima flexibilidad de horarios

Como te hemos dicho antes en Inglés con Flow ofrecemos hasta 8 clases semanales. ¿Te han surgido nuevos planes de última hora? ¡Podrás cambiar de horario sin problema! Con Inglés con Flow no necesitas acudir a un mínimo de clases ni estás obligado a ir. Aquí te dejamos la tabla con todos los horarios disponibles. Recuerda, ¡puedes venir a todas las que quieras!

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:30 – 18:00 h Presencial Presencial
18:00 – 19:30 h Online Presencial Online  Presencial
19:30 – 21:00 h Presencial  Presencial

¿Cómo matricularme al Curso Inglés con Flow?

Si quieres saber más acerca del Curso Inglés con Flow y probar nuestro nuevo método de aprendizaje de inglés en Bilbao puedes consultar todos los detalles del mismo accediendo aquí.