Cursos de inglés de verano en Bilbao

10 junio, 2021

¡Tenemos una buena y una mala noticia! ¿La mala? Parece que este verano el turismo va a ser algo más complicado y no vamos a tener tan fácil viajar. ¿La buena? En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao no queremos dejaros sin aprender inglés por lo que un año más os ofrecemos la oportunidad de aprender inglés en Bilbao, sin moveros de nuestra ciudad. ¿Tienes algo que hacer en julio? Si tu intención es quedarte en Bilbao puedes compaginarlo con el ocio. Conoce más acerca del Curso de inglés de verano en Bilbao.

Cursos Intensivos de inglés en Bilbao

Además de los Cursos anuales puedes en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao contamos con cursos presenciales intensivos en Julio y en Septiembre para que en un mes puedas sacarle provecho y mejorar tu inglés considerablemente.

➤ ¿En qué consiste el Curso de Verano de inglés?

El curso de verano de inglés de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao consiste en una formación intensiva en grupos reducidos, donde los alumnos pueden estudiar en un pequeño tramo de tiempo y mejorar el nivel de inglés en tiempo record.
Nuestros cursos están orientados a la obtención del título oficial de la Universidad de Cambridge, entidad del que somos Centro Certificador Oficial.

➤ ¿Qué nivel necesito para realizar el Curso Intensivo?

Para realizar el Curso Intensivo de verano no necesitas tener ningún nivel concreto. ¡Tenemos cursos adaptados a todos los niveles! Desde 2º a 7º, deberás realizar una prueba de nivel gratuita y obligatoria, en excepción de los alumnos que obtengan alguna titulación oficial otorgada por Cambridge ESOL

➤ ¿Cuál es el horario del Curso de Verano de Julio?

  • FECHA: 1 al 28 de Julio
  • HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
  • MATRÍCULAS ABIERTAS. On Line y presencial
  • PRUEBA DE NIVEL: 15, 22 y 29 de junio a las 10:00 y 17:00

 

Inglés en Bilbao

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao no paramos durante todo el año por lo que en verano seguimos formando para que nuestros alumnos puedan seguir aprendiendo inglés en Bilbao y conseguir su certificación de Cambridge.

➤ Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa
☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85
? Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com
? Únete a nuestra Comunidad de Facebook