Cómo aprender a hablar inglés de forma fácil y divertida

5 junio, 2021
Cómo aprender a hablar inglés de forma fácil y divertida

Si sois de los que estáis interesados en perfeccionar vuestro inglés pero no os parece muy atractivo el hecho de sentaros frente a los libros para hacerlo, desde aquí os presentamos algunos planes para aprender a hablar inglés de forma fácil y divertida.
El inglés es el idioma que más necesitamos conocer tanto por la demanda que hay entorno a lo profesional como si nos gusta viajar al extranjero, por lo que es imprescindible tener un mínimo conocimiento de él. 
¡Aquí van algunas propuestas!

Visitar un museo con guía en inglés

Uno de los planes de los que puedes disfrutar y a la vez aprender es visitando un museo con un guía en inglés. No hace falta que salgas de la ciudad ya que en Bilbao contamos con museos tan importantes como:

Aunque ya hayas estado en alguno de ellos, las exposiciones van cambiando por lo que nunca será lo mismo que la vez anterior y menos si la realizas en otro idioma. 
¡Te animamos a que pruebes esta nueva experiencia!

Bares que se convierten en escuelas de inglés

Si eres una persona extrovertida que le gusta conocer gente nueva, ¡este plan solo tiene ventajas para ti! 
Además de darnos la posibilidad de conocer a personas de otras culturas que pueden enriquecernos, el aspecto fundamental de estas citas es que nuestro oído y lenguaje saldrán beneficiados de esta experiencia.
Vizcaya ya cuenta con seis bares que se han unido a este nuevo método para perfeccionar el inglés hablado, que generalmente es el que más nos cuesta a los españoles.

Pianamul

El primer martes de cada mes, el Pianamul de Las Arenas abre sus puertas para reunir a doce personas que acuden al encuentro con el profesor Matt, profesor de academia en Algorta, donde la finalidad de este encuentro cultural es hablar sobre temas de interés para el grupo y así debatir durante dos horas de forma agradable y enriquecedora.

Sorginak

Este bar ubicado en Iturribide da cita los miércoles por la tarde donde se concentran personas de diferentes países para entablar conversación con alumnos universitarios locales que estén interesados en asistir a esta cita. Una parte del tiempo se dedica a hablar en un idioma extranjero y la otra parte se dedica a practicar el castellano para que esta experiencia también sea enriquecedora para los estudiantes de intercambio.

Películas en versión original

Muchos de nosotros y ahora que empieza a llegar el frío todavía más, el tiempo de ocio lo aprovechamos para quedarnos en casa, descansando y viendo esa película o serie que tantas ganas teníamos de ver.
¿Por qué no aprovechar la situación y además disfrutar aprendemos de forma divertida? Una buena manera de llevar esto a cabo es viendo las películas en versión original. En algunos países extranjeros los niños comienzan a aprender idiomas desde pequeños gracias a que los dibujos no son traducidos a otros idiomas.
Si quieres empezar a practicar desde ahora, te dejamos un listado de las mejores series que publicamos en uno de nuestros blogs anteriores, 9 mejores series para aprender inglés,  los cuales te irán muy bien para aprender y con las que la diversión está asegurada.

¡Aprendamos con diversión!

Si además de estos planes necesitas reciclarte un poco más en el idioma, te invitamos a que visites la web y eches un vistazo a los cursos que se imparten en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao.
Si visitas la web podrás informarte de los cursos online que la Escuela de Idiomas ofrece para aquellas personas que por falta de disponibilidad están interesadas en realizarlo de forma no presencial. Si es tu caso no dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85

? Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com

 

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes