7 Series de Netflix para aprender francés

13 mayo, 2020
7 SERIES DE NETFLIX PARA APRENDER FRANCÉS

¿Te gustan las series? Si eres un amante del cine aprovecha a hacer un maratón viendo series de Netflix para aprender francés. Ver películas y series es ideal para ir mejorando la pronunciación, tanto si eres principiante como si tienes un nivel avanzado; puedes verlas con subtítulos si aún no dominas el idioma. ¿Prefieres aprender inglés? Te mostramos una lista de series de Netflix en inglés desde casa. ¡Conoce estas series de Netflix que te ayudarán a practicar el francés, y ¡ve avanzando con el idioma!

1. La mante (La mantis)

Thriller
Una asesina en serie cumple condena de cadena perpetua desde hace ya 25 años. Ahora alguien comienza a replicar los asesinatos, y el modus operandi. Para poder resolver el caso la policía francesa decide acceder a la única persona que puede llegar a entender al asesino y averiguar de quién se trata, y porqué lo hace, La Mantis.
6 episodios

 

2. Le Chalet

Thriller
Un grupo de amigos va de vacaciones a un apartamento de los Alpes Franceses, todo parece perfecto hasta que se ven atrapados en una trampa mortal. Los secretos del pasado comienzan a salir a la luz. Una de las mejores series de Netflix para aprender francés.
6 episodios

 

3. Osmosis

Ciencia ficción
Esther y Paul son dos hermanos que han inventado un algoritmo que mediante la implantación de nanorobots en el cerebro humano permite analizar datos personales del usuario como los secretos, los gustos, las fobias y cualquier dato consciente o inconsciente. De esta manera, analizando el Big Data, podrán encontrar a su alma gemela.
8 episodios

 

4. La Foret (El bosque)

Investigación / Policíaca
La profesora Eve Mendel percibe el nerviosismo y el extraño comportamiento de algunos adolescentes de la escuela de Montfaucon, un pueblo de la región de las Ardenas, Francia, especialmente Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Una joven desaparece en un bosque, justo en el mismo en el que la profesora Eve apareció sin recordar nada de lo que había sucedido hace unos 20 años. Descubre los secretos que esconde este pueblo lleno de misterios.
8 episodios

 

5. Marseille

Drama
Robert Taro, alcalde de la ciudad de Marsella durante los últimos veinte años, busca lograr el voto en las elecciones municipales. Para ello planea construir un casino en el casco histórico de la Marina. Su sucesor Lucas Barrés ya ha sido nombrado, no obstante, los intereses de los líderes no apoyarán los planes del alcalde.
2 temporadas
16 capítulos

 

6. Divines (Divinas)

Drama
Dos amigas adolescentes de los suburbios de París tienen un sueño en común; hacerse ricas o morir en el intento. Deciden seguir lo pasos de una traficante de drogas del barrio. A Dounia le gusta el poder y el éxito, Maimuna, su mejor amiga, decide ayudarla siguiendo los pasos de Rebeca. La llegada de Djigui marca un punto importante en su vida.
Película

 

7. Glacé

Drama / Thriller/ Policíaco
Un terrorífico descubrimiento en un pueblo de los pirineos franceses destapa un oscuro misterio oculto durante años. El comandante Martin Servaz conoce bien la zona y ha vuelto para investigar un extraño crimen que descubrirá una historia de locura y venganza.
6 episodios

 

Aprender francés en Bilbao

Ver series de Netflix para aprender francés es una opción que puedes barajar para introducirte más en el idioma. Si estás interesado en aprender francés puedes inscribirte en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de francés con profesores nativos. Ponemos a tu disposición diferentes cursos como Cursos Anuales, Cursos Intensivos de Verano, Cursos de Perfeccionamiento de Francés y Exámenes de Francés del Institut Français.
Nuestra Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao colabora como CENTRO EXAMINADOR OFICIAL junto a las principales entidades certificadoras en el mundo, ofreciendo títulos acreditados y una formación de calidad.

¿Quieres contactar con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao?

☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85

? Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com

? Únete a nuestra Comunidad de Facebook