5 Canales de Youtube para aprender inglés

12 junio, 2020
5 Canales de Youtube para aprender inglés

Cuando queremos aprender idiomas, el apoyo personalizado de un profesor es de gran ayuda. Pero, ¿qué hacemos cuando necesitamos un refuerzo y no podemos acudir a ellos? ¡Entrar a Youtube! Esta plataforma de vídeos se ha convertido en una herramienta indispensable en el aprendizaje de usuarios en todo el mundo. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao lo sabemos por eso hoy te traemos 5 canales de Youtube para aprender inglés. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Youtube para aprender inglés

Esta plataforma nos ofrece la oportunidad de acceder a contenido durante las 24 horas del día, por lo que se adapta a nuestro ritmo de vida y podemos consumirlo cuando queramos. ¿Quieres ver la lista de canales que te recomendamos para poder no solo aprender inglés en Bilbao, sino desde cualquier parte del mundo? ¡Allá vamos!

 

1. Cámara Bilbao Idiomas

Si tu intención es lograr la certificación oficial del First o el Advanced, ¡este es tu canal! El nativo Bart te enseñará algunos consejos y tips de cómo enfrentarte a los exámenes para aprobarlos con vídeos cortos pero muy explicativos. ¡Sigue sus consejos y el certificado será tuyo!

2. Kale Anders

Este Youtuber y coach nativo aprendió a hablar en español en solo 3 meses y ahora se dedica a enseñar a personas de habla hispana a cómo conseguirlo con el inglés. Todos sus vídeos están orientados a aprender inglés rápido por lo que si quieres obtener resultados pronto te recomendamos que veas algunos de sus vídeos.

3. SuperHolly

Holly ha vivido desde pequeña entre México y USA por lo que domina tanto el inglés como el español de forma nativa y a la perfección. Todos sus contenidos son más lúdicos pero te ayudarán a aprender expresiones y palabras más coloquiales del inglés y aprenderás de una forma mucho más entretenida.

4. English2me

Este canal de Youtube es lo mas parecido a recibir clases que te vamos a mostrar. En su canal puedes encontrar vídeos de cursos completos por niveles, por lo que te lo recomendamos si tienes más tiempo y quieres recibir clases más guiadas. Sin embargo, los usuarios no tienen la opción de resolver dudas ni de interactuar con los profesores por lo que puede que te resulte algo escaso.

5. Andrés en Inglés

Este chico latino aprendió inglés por su cuenta y en su canal comparte vídeos con tips y consejos. Uno de sus contenidos con más éxito son los análisis de nivel de inglés a personas famosas o conocidas. ¡Te divertirá ver cómo valora el inglés de estas personas viendo lo que hacen bien y lo que no.

Cursos de inglés en Bilbao

Recuerda que por mucho que te apoyes en Youtube para aprender inglés, lo óptimo es seguir unas clases guiadas por un profesor que resuelva tus dudas y te ayude personalmente. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao gran variedad de cursos te ofrecemos una que se adaptan a tus necesidades, siempre con el apoyo de profesionales nativos que te orientarán en tus estudios.

➤ Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa
☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85
? Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com
? Únete a nuestra Comunidad de Facebook

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes