Cámarabilbao incorpora a su oferta los cursos anuales para jóvenes en francés y alemán

25 mayo, 2022
Cursos anuales jóvenes

La Escuela de Idiomas de Cámarabilbao incorpora el francés y el alemán a la oferta de los cursos anuales para jóvenes de entre 11 y 15 años. Hasta ahora, la oferta formativa se limitaba a cursos anuales para los más jóvenes en inglés. Será a partir del curso 2022-2023 cuando el alumnado de entre 11 y 15 años podrá también formarse en alemán y francés.

Con esta ampliación, la oferta de cursos de idiomas anuales abarca todas las edades y niveles. A los cursos de anuales de inglés, francés y alemán dirigidos a adultos -mayores de 16-, se le suman los cursos de las personas jóvenes.

La oferta de los cursos en inglés continúa de la misma forma que hasta ahora. La formación se impartirá de lunes a viernes. Los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30, los martes y jueves de 16:30 a 18:00 o de 18:00 a 19:30, los miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 y los viernes de 16:30 a 19:30. Un curso anual de 90 horas que se prolonga de octubre a junio y cuya matrícula se abre el 1 de septiembre.

Si te interesa que tus hijos e hijas estudien inglés desde jóvenes, puedes apuntarles a las pruebas de nivel. Estas pruebas se realizarán los días 31 de mayo y 6, 13, 20 y 27 de junio. Realizar esta prueba es necesario para poder determinar en qué nivel de formación se encuentran los y las jóvenes de cara al nuevo curso.

¡Hablarán alemán y francés desde el primer día!

Como novedad, el curso 2022-2023 de la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao incorpora los cursos anuales para jóvenes en alemán y francés. Hasta ahora, el alumnado más joven de Cámarabilbao, debía esperar hasta los 16 años para poder empezar a formarse en estos dos idiomas. A partir de este curso entrante, esta realidad, cambia.

Las lenguas de Dumas y Ende dejarán de tener secretos para el alumnado entre 11 y 15 años. Mediante una metodología rigurosa y una manera distinta, y más lúdica, de estudiar los idiomas, empezarán a hablar en francés y alemán desde el primer día.

Los cursos anuales para jóvenes están adaptados a las necesidades del alumnado que demanda una formación personalizada, cercana y profesional. Nuestros profesores tienen gran experiencia en la formación global de los idiomas. Además, el alumnado tendrá un tutor que les acompañará durante todo su proceso lectivo. Un profesorado, el de Cámarabilbao, que evaluará continuamente a los alumnos y las alumnas.

Ya puedes solicitar la realización de la prueba de nivel para acceder a los cursos. La prueba de francés se realizará el 22 de junio, mientras que la de alemán tendrá lugar el 9 del mismo mes de junio.

Una vez superada la prueba de nivel podrás realizar tu matrícula en el curso anual de inglés para jóvenes, en el curso anual de francés para jóvenes o en el curso anual de alemán para jóvenes a partir del 1 de septiembre.