Matricula a tus hijos en los cursos para jóvenes en inglés, francés y alemán de Cámarabilbao

21 mayo, 2023
Cursos anuales jóvenes

La Escuela de Idiomas de Cámarabilbao amplía este próximo curso la oferta de cursos para juniors en inglés, francés y alemán a los jóvenes de entre 5 y 17 años. Es a partir del curso 2023-2024 cuando el alumnado de entre 5 y 10 años años podrá también formarse con los cursos para juniors de Cámarabilbao. Con esta ampliación, la oferta de cursos de idiomas anuales abarca todas las edades y niveles.

La oferta de los cursos en inglés continúa de la misma forma que hasta ahora. La formación se impartirá de lunes a viernes. Los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30, los martes y jueves de 16:30 a 18:00 o de 18:00 a 19:30, los miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 y los viernes de 16:30 a 19:30. Un curso anual de 90 horas que se prolonga de octubre a junio y cuya matrícula se abre el 1 de septiembre. Si te interesa que tus hijos e hijas estudien inglés desde jóvenes, puedes apuntarlos ahora a las pruebas de nivel.

¡Hablarán inglés, francés y alemán desde el primer día!

Si quieres que tus hijos e hijas aprendan inglés podrán hacerlo a partir de los 5 años matriculándose en Cámarabilbao Languages. Una vez superada la prueba de nivel podrán realizar su matrícula en el curso anual de inglés para jóvenes que mejor se adapte a su nivel a partir del 1 de septiembre.

Las lenguas de Dumas y Ende dejarán de tener secretos para el alumnado entre 5 y 17 años. Mediante una metodología rigurosa y una manera distinta, y más lúdica, de estudiar los idiomas, también empezarán a hablar en francés y alemán desde el primer día.

Los cursos anuales para jóvenes están adaptados a las necesidades del alumnado que demanda una formación personalizada, cercana y profesional. Nuestros profesores tienen gran experiencia en la formación global de los idiomas. Además, el alumnado tendrá un tutor que les acompañará durante todo su proceso lectivo. Un profesorado, el de Cámarabilbao, que evaluará continuamente a los alumnos y las alumnas. Ya puedes solicitar la realización de la prueba de nivel para acceder a los cursos de francés y de alemán.