Idiomas y mucho más

El Blog de La Escuela de Idiomas

Actualidad, curiosidades y actividades de nuestra Escuela de Idiomas

Este 2022 piensa más en ti

20 diciembre, 2021
2022 goals

Llega fin de año y con él los propósitos de año nuevo. 2021 ya es historia y llega 2022. Un nuevo año, una nueva página en blanco que escribir y muchos retos que querrás cumplir en los próximos 365 días que están por venir. Pero en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao tenemos una propuesta para ti: este 2022 piensa más en ti.

Es momento de retomar esos idiomas que fuiste dejando de lado por los mil y un compromisos en los que estás. Es momento de no retrasar más las clases de inglés. Hace tiempo que debiste volver y qué mejor que hacerlo en este año que está por venir. Hablar mejor inglés, perder el miedo a comunicarte en una lengua que no es tu idioma nativo y mejorar tus oportunidades laborales gracias al idioma universal por excelencia. Un reto bonito que ya te está esperando.

En Cámarabilbao te ayudaremos a manejar mejor el vocabulario. Tener capacidad para comunicarte como es debido en situaciones formales e informales. Aprenderás inglés útil para tu puesto de trabajo y también para viajar, ver una serie sin necesidad de recurrir al doblaje o simplemente por el placer de aprender mejor un idioma. Además, hacemos hincapié en el inglés hablado, competencia fundamental si quieres que tu conocimiento de la lengua de Shakespeare sea útil de verdad. Así mismo, en la Escuela de Idiomas te facilitamos el aprendizaje para que de una vez por todas consigas el título de Cambridge.

2022, el año de probar nuevos idiomas: francés y alemán

Aprovechando la buena dinámica que este 2022 te traerá con los idiomas, es momento de aceptar nuevos retos y llegar a nuevos horizontes. 2022 puede ser el año para que comiences a estudiar nuevos idiomas como el francés o el alemán. Si quieres enriquecer tu currículum está claro que este es el camino a llevar, el camino de los idiomas.

En la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao disponemos de cursos de francés y alemán adecuados a tu nivel y tus necesidades. Cursos con los que descubrir un nuevo idioma desde el nivel más básico al más alto. Cursos que te permitirán adentrarte en una nueva lengua y manejarte con ella con soltura.

Si optas por el francés serás capaz de entender las canciones de Jacques Brel, las películas de Truffaut o la obra de Simone de Beauvoir en su idioma original. Con el alemán podrás, por fin, leer ‘La historia interminable’ o ‘El tambor de hojalata’ en su idioma original, o, incluso, poder ver las entrañables películas alemanas del domingo por la tarde en versión original.

Planes para tus hijos

Y no solo tú te sumergirás en el maravilloso mundo de los idiomas, también hay espacio para tus hijos. Disponemos de cursos para los más jóvenes, pero también actividades en verano con los que aprenderán jugando. Este 2022 regresan las estancias de verano y los campamentos, dos oportunidades para que tus hijos pasen un verano inolvidable y de paso aprendan a manejarse con soltura en inglés.

Si optas por las estancias en el extranjero, disponemos de oportunidades para viajar a Irlanda, Inglaterra o Estados Unidos. En Irlanda, por ejemplo, tus hijos podrán participar en un programa de inmersión en familia, así como disfrutar de campamentos de aventuras, equitación o fútbol. Inglaterra permite la oportunidad de conocer sus lugares más emblemáticos en estancias de verano en Brighton, Dover, Ramsgate o Kingston Upon Hull. Mientras tanto, Estados Unidos trae la ocasión de conocer California al tiempo que tus hijos se relacionan con una familia local.

Sin irte al extranjero, también hay opciones para el próximo verano. Camp Rialp es una oportunidad fantástica de aprender inglés en un entorno natural, rodeado de niños y niñas de su misma edad y practicando las actividades que más le gustan: deporte, música, pintura, danza…

2022 es un año de oportunidades y en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao no queremos que te pierdas ninguna. Este año piensa en ti y comienza por abrazar el maravilloso mundo de los idiomas. ¡Feliz año nuevo!

MATRÍCULA ABIERTA

¡Es el momento de aprender un nuevo idioma!

Accede ahora a nuestro sistema de matriculación online o realiza una prueba de nivel sin compromiso.

¡Matricularme ahora!