¡Apúntate al primer Pub Quiz Bilbao!

7 mayo, 2024
Pub Quiz Bilbao

El próximo jueves, día 16 de mayo, de 18:15 a 21:00h, toma parte en el primer Pub Quiz Bilbao que organiza la Academia de Idiomas de Cámarabilbao. Estamos listos para ofrecerte una tarde llena de diversión, preguntas intrigantes y hasta dos consumiciones para que disfrutes al máximo con tu equipo.

Esta jornada promete ser una tarde inolvidable llena de diversión, risas y desafíos que sacarán a relucir tu astucia y conocimiento. Participa en equipos de tres personas y prepárate para enfrentarte a dos rondas de preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos en temas culturales, deportivos, históricos… y hasta en desafíos musicales. Imagina debatir con tus amigos sobre quién escribió “Romeo y Julieta”, acordarte de aquella actriz que salía en “Harry Potter” o tararear juntos para adivinar esa mítica canción de Bruce Springsteen. La estrategia y la colaboración en equipo serán piezas esenciales para superar cada ronda y llevarte el premio final. Con la ayuda de tu grupo, ¡cualquier pregunta será pan comido!

Este 16 de mayo es la fecha que tienes que marcar en rojo en tu calendario. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia distinta, divertida e inolvidable en compañía de gente estupenda en el Covent Garden de Bilbao y con uno de los formatos que más triunfan en medio mundo, el Pub Quiz, que por fin llega a Bilbao de la mano de Cámarabilbao Languages. Invita a tus amigos, demuestra tus conocimientos en todo tipo de temas y, sobre todo, ¡pásatelo en grande!

¿Te animas a pasar una tarde divertida de preguntas y respuestas? ¡Es fácil! ¡Solo tienes que completar el formulario de inscripción antes de las 12:00 h del 16 de mayo! No pierdas esta ocasión de participar en el Pub Quiz Bilbao, una tarde inolvidable llena de risas, donde harás nuevos amigos y en un ambiente distendido. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.