Prepárate para los exámenes de Cambridge con los Cursos Trimestrales

10 febrero, 2024
Cursos trimestrales semestrales

En la Academia de Idiomas de Cámarabilbao tenemos cursos que se adaptan en horario y duración a las necesidades del alumnado. Para aquellos que no puedan asistir a los cursos anuales de inglés disponemos de cursos intensivos para prepararse para los exámenes de Cambridge.

Puedes elegir entre los cursos trimestrales de inglés y los cursos semestrales. Ambos formatos están pensados para ayudarte a afrontar con las mejores garantías las pruebas para obtener el título oficial de idiomas de Cambridge. Los dos formatos te permitirán entrenarte y familiarizarte con la mecánica del examen, controlar las diferentes pruebas y reforzar tu nivel de inglés.

Cursos Trimestrales de Inglés, adaptados a tus horarios

Los cursos trimestrales de nuestra academia de idiomas están pensados para prepararte para sacarte el Título Oficial de Cambridge en tres meses. Un curso enfocado en que puedas afrontar con las mayores garantías los exámenes de Cambridge.

Se trata de cursos de tres meses de duración y en formato presencial diseñados para los que quieren seguir el modelo de la Titulación Oficial de Cambridge, de manera intensiva o no dispongan de suficiente tiempo el resto del año.

Se oferta en horario de mañana o de tarde, adaptándose así a tus necesidades. Las sesiones son de dos horas, tres en el caso del 5º nivel. Se realizan en clases reducidas y enfocadas a la obtención del título oficial de Cambridge haciendo hincapié en la comprensión y expresión oral y escrita.

Además, si ya estudias en Cámarabilbao Languages, puedes disfrutar de descuentos especiales. Si ya has cursado un trimestre del curso, puedes disfrutar de un 15% de descuento por tu segunda matrícula y un 25% en la tercera.

Si buscas una forma intensiva para aprender inglés, tienes una oportunidad con nuestros Cursos Trimestrales. Consulta más información sobre los cursos y sácate el título de Cambridge antes de lo que habrías imaginado.

Prueba de Nivel