E-lab: tu plataforma online para aprender idiomas

15 diciembre, 2022
E-lab: tu plataforma online para aprender idiomas

El objetivo de la Academia de Idiomas de Cámarabilbao es que nuestros cursos no sean solo una obligación rutinaria de acudir a clase…. Por ello, no dejamos de ahondar en diferentes formas de aprender un idioma. Y para que nuestros alumnos puedan tenernos cerca, disponen de una plataforma e-lab, una plataforma única de apoyo online.

Sabemos que aprender un idioma no es fácil, por ello nuestra herramienta de e-learning contiene diferentes recursos adaptados a las necesidades del alumnado. Esta plataforma te ayudará a aprender mejor y más rápido. Ahora bien, ¿qué ventajas te aporta la utilización del E-lab como herramienta de apoyo al estudio?

Ejercicios y simulacros de exámenes

La plataforma E-lab cuenta con una amplia variedad de material que te permitirá poner en práctica tus conocimientos de grammar, vocabulary, pronunciation y writing. En ella encontrarás una gran variedad de ejercicios adaptados, no sólo a tu nivel, sino también al ritmo de las clases.

También podrás acceder a simulacros de exámenes mediante su potente generador de exámenes de prueba. Practica las pruebas que más dificultades te generan. De esta manera, podrás practicar una y otra vez y así coger confianza de cara al examen oficial.

e-lab-cursos

Resuelve las dudas con tus profesores

El sistema E-lab es una plataforma gamificada. A medida que vayas completando los ejercicios, envíes mensajes, consultes información, etc., irás ganando “puntos de experiencia” que te permitirán subir de nivel hasta alcanzar el máximo. Así, mejorar tu inglés se convertirá en un reto de lo más estimulante.

A través del servicio de mensajería instantánea que ofrece la plataforma, podrás ponerte en contacto con tus profesores de la manera más cómoda, y así, lograrás resolver cualquier duda de forma inmediata. Además, tendrás acceso a material y recursos de dos niveles distintos para poder, por ejemplo, hacer un repaso de los ejercicios del nivel anterior para asentar bien las bases y seguir mejorando.

Para aprender bien un idioma, es muy importante practicarlo con cierta constancia. No basta con estudiarlo en la Escuela de Idiomas y después no dedicarle un tiempo extra. Con el método e-learning de la Cámara de Bilbao, podrás conseguir esto y mucho más, desde cualquier lugar.

El E-lab se convertirá en tu aliado para potenciar tu aprendizaje. ¡Anímate y pon en práctica tus conocimientos con la plataforma online que te ofrece la Escuela de Idiomas de la Cámara!

En la Escuela de Idiomas ofrecemos cursos oficiales de Inglés, Francés y Alemán para todos los niveles con acceso directo a los exámenes oficiales de los que somos Centro Examinador Oficial.

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes