Una película para aprender inglés: “The Green Mile”
¡Al mal tiempo, buena película! Puede que por el frío y la lluvia decidas pasar el fin de semana en casa. Así que, ¡aprovecha para descansar en el sofá y ver un buen film!. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao te traemos una película para aprender inglés: “The Green Mile”, en versión original.
The Green Mile
Esta exitosa película estadounidense está dirigida por el director Frank Darabont y cuenta con un excelente reparto: Tom Hanks y Michael Clarke Duncan. Ambientada al Sur de Estados Unidos, en plena Depresión, narra la historia de John Coffey (Michael Clarke Duncan), un hombre inmenso condenado a la silla eléctrica por asesinar a dos niñas. En la prisión trabaja Paul Edgecomb (Tom Hanks) encargado de vigilar la Milla Verde, prisión donde se encuentran los presos condenados a cadena perpetua, como John Coffey.
A lo largo del largometraje, se observa la gran personalidad de Coffey que tanto le caracteriza y la relación de los guardias con los encarcelados. Como en la Escuela de Idiomas no nos gusta hacer spoilers, te diremos un último detalle de este conmovedor drama: las apariencias engañan y los milagros existen.
A continuación, os dejamos el enlace del trailer de la película:
¿Qué crees que sucederá?, ¿conseguirá Coffey librarse de la cadena perpetua o quedará prisionero para toda su vida? Además de emocionarte y ponerte la carne de gallina, practicarás y mejorarás tu listening, ya que sus diálogos son fáciles de seguir y comprender. Así que, ¡anímate a descubrir las historias y saca provecho para mejorar tu nivel de inglés! En la Escuela de idiomas de la Cámara te animamos a ver esta película en versión original, y si lo necesitas, ayúdate de los subtítulos para disfrutar y al mismo tiempo seguir aprendiendo.
Esperamos que te haya gustado nuestro post “Una película para aprender inglés: “The Green Mile”. Recuerda, en la Escuela de idiomas de la Cámara de Bilbao ofrecemos cursos de idiomas en muchas modalidades y con los mejores profesionales. ¡No lo dudes y let’s do it!.
¡ASÍ SÍ VAMOS A APRENDER IDIOMAS!
¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¡COMPÁRTELO!