Tips para superar el Advanced

7 junio, 2021

¿No sabes cómo enfrentarte a los exámenes de Cambridge? ¿Te enfrentas al reto del Advanced y no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Tienes dudas ante el examen para lograr el nivel C1 en inglés? ¡Nosotros te ayudamos con estos Tips para superar el Advanced!

El día de conseguir el nivel C1 de inglés es uno de los más importantes de tu vida, ya que esta titulación te abrirá multitud de puertas y oportunidades laborales. Para que puedas afrontar este reto con todas las garantías, aquí van una serie de Tips que te ayudarán a superar el examen de Cambridge para conseguir el CAE.

  • Invierte tiempo en leer y planificar el examen. Tanto la parte tipo test como la escrita necesitan de un tiempo de planificación, por ello es mejor invertir unos minutos al principio del examen en leer atentamente todas las preguntas. Si te sientes mejor preparado para responder algunas preguntas y no otras, priorízalas.
  • Reserva un tiempo para la revisión. Intenta guardar un tiempo al final del examen para poder revisar lo que has escrito. En esos minutos fíjate bien en la gramática, pero también en la ortografía y los signos de puntuación. Parecen aspectos menores, pero pueden marcar la diferencia entre un examen y otro.
  • Demuestra lo que sabes. Plasma en el examen lo que has aprendido y lo que dominas. No trates de emplear expresiones que no has utilizado previamente y que no te son familiares. Incluye estructuras gramaticales complejas, vocabulario rico, adverbios y adjetivos, condicionales o phrasal verbs, entre otros.

Si quieres conocer más tips para superar el Advanced puedes acceder a nuestro descargable completando el formulario.

¡Descarga el contenido gratuito aquí!
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Curso relacionado