Los 3 pueblos más bonitos del sur de Inglaterra

22 octubre, 2020
los 3 pueblos más bonitos del sur de Inglaterra

Organizar un viaje con tiempo puede ayudarnos a disfrutar de cada rincón del mundo mucho más. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao os presentamos los 3 pueblos más bonitos del sur de Inglaterra para ir abriendo boca e ir soñando con el viaje que seguramente sea el más esperado de nuestras vidas.
Sabemos que no es el mejor momento para viajar, sí, pero también son sabidas las ganas que tenemos todos de poder hacerlo. 

Muchos de vosotros seréis de los que os gusta pasar el verano en la playa y pensaréis que Inglaterra no invita mucho a este plan.
¡Pero esto cambiará después de que leas este post!

¿Qué pueblos de Inglaterra visitar en verano?

Si eres de los que en verano necesita sol, estate bien atento a estos destinos que te presentamos a continuación ya que te servirán para practicar el idioma, conocer los pueblos más bonitos del sur de Inglaterra e…¡ir a la playa!
Sí, has leído bien, estos pueblos además de la belleza de sus paisajes, nos ofrecen un verano de playa gracias a sus días de sol.
Para esta aventura hemos elegido los pueblos de Brighton, Eastbourne y Hasting, lugares que merecen la pena ser visitados por el encanto que desprenden.

Brighton 

Uno de los pueblos más bonitos del sur de Inglaterra es Brighton, si quieres días de playa pero a la vez te encantaría visitar Londres, ¡este es tu destino! 
Situado a tan solo 80 kms de distancia de la capital, esta ciudad es a lo que los londinenses llaman “la playa de londres”, una de sus playas llega hasta los nueve kilómetros de extensión donde podrás dar largos paseos o realizar diferentes juegos.
los 3 pueblos más bonitos del sur de Inglaterra
Una cita obligada a la que tienes que acudir si visitas la ciudad es el Brighton Pier, uno de los muelles más largos del mundo en el que podrás encontrar salones recreativos, atracciones y lo mejor…¡las espectaculares vistas al mar que la ciudad nos regala!
Otro plan que debes apuntar es visitar Brighton Lanes, en estas estrechas calles encontrarás multitud de cafeterías para relajarte y además encontrarás un sinfín de artículos “vintage”, antigüedades y joyas que podrás llevarte como recuerdo de este viaje tan especial.

Eastbourne

Esta ciudad es conocida por ser una de las más soleadas de Inglaterra lo que la convierte en destino preferido para los amantes de la playa.
Además, podrás disfrutar de una bonita tradición musical. Esta consiste en llevar a cabo diariamente (sobre todo en época vacacional) conciertos de música de los que podrás disfrutar desde la misma toalla.
Es un destino en el que encontrarás tranquilidad además de poder visitar lugares tan impresionantes como los acantilados Seven Sisters, famosos por haber sido telón de fondo de series y películas. Estos acantilados se caracterizan por su color blanco intenso debido a su composición de tiza.

Uno de los lugares que es obligatorio visitar es el teatro Royal Hippodrome. Es uno de los más antiguos de la ciudad que todavía permanece abierto, exactamente fue inaugurado en 1883, por ello su importancia.

Hasting

Este pueblo costero al que se están mudando muchos londinenses queriendo escapar del ruido de la ciudad se encuentra a unos 100 kilómetros de la capital londinense por lo que si tienes ganas de visitar la ciudad ¡lo tendrás a un paso!
Es un pueblo con aires bohemios, lleno de casas victorianas que hacen de él un lugar característico. También cuenta con un embarcadero desde donde podrás disfrutar del mar y de la paz que este siempre nos proporciona.

Si este pueblo ya te está enamorando solo con lo que te estamos contando, apúntate bien uno de los lugares de obligada visita en el que conocerás un poco más de su historia de forma divertida.
Las St.Clement ‘s Cave son cuevas naturales milenarias, las cuales servían como almacén para el contrabando que se producía en el pueblo. Hoy en día estas cuevas se han utilizado para crear una atracción en la que se recrea la historia de estas cuevas y lo que ocurría en ellas. En esta atracción encontrarás actores y juegos interactivos que harán que la experiencia allí vivida sea difícil de olvidar.
Después de tanta visita seguro que el cuerpo pide reponer fuerzas así que si eres de los que le gusta probar la gastronomía de todos los lugares que visita, no puedes irte sin haber probado el fish & chip tan típico de los pueblos costeros ingleses. Podrás degustar este plato en Maggie’s fish and chip, lugar clásico donde también disfrutarás de unas maravillosas vistas.
En estos 3 pueblos más bonitos del sur de Inglaterra además de todo lo que te hemos contado podrás practicar el idioma con los lugareños pero si estás interesado en perfeccionarlo visita la web de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio para empezar desde ¡ahora!
¡Estos cursos te vendrán genial para comunicarte mejor en tus viajes!
Y si estás pensando en presentarte a los exámenes de Cambridge  nosotros estamos aquí para ayudarte, en nuestra web encontrarás la información necesaria y si no es suficiente contacta con nosotros, estaremos encantados de solucionarte cualquier duda.

Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85

? Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com

 

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes