Un curso de 36 horas para prepararte para los exámenes de Cambridge

13 abril, 2022
Un curso de 36 horas para prepararte para los exámenes de Cambridge

¿Quieres prepararte para superar los exámenes de Cambridge pero no dispones de mucho tiempo? En Cámarabilbao Languages tenemos el curso perfecto para que afrontes con todas las garantías los exámenes de Cambridge. Un curso adaptado a tu disponibilidad, en pleno centro de Bilbao y enfocado a que superes el examen de Cambridge de First o Advanced.

Los cursos intensivos de 36 horas de Cámarabilbao son cursos preparativos para los exámenes de Cambridge. Se organizan en clases presenciales donde se trabajan la mecánica propia de los exámenes. Además, los cursos se complementan con material exclusivo enfocado a agilizar el entrenamiento de examen.

Sabemos de la importancia que los exámenes de FCE y CAE tienen para ti. Por ello, los cursos intensivos preparativos de Cambridge son una garantía para que obtengas la titulación que confirma tu conocimiento de la lengua inglesa. Una titulación que goza de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y mundo laboral.

Los cursos intensivos preparatorios de los exámenes Cambridge están dirigidos a aquellos alumnos académicamente preparados, o con conocimientos prácticos suficientes, y que necesiten únicamente entrenar los modelos de examen. También se dirigen a alumnos que se hayan quedado cerca de sacar el título y quieran volver a intentarlo. Los alumnos deberán demostrar su nivel mediante una prueba de nivel.

Cursos intensivos preparatorios de verano 2022

La Escuela de Idiomas de Cámarabilbao prepara dos convocatorias de cursos preparatorios de los exámenes de Cambridge  para el verano 2022. La primera de las convocatorias tendrá el examen el 18 de junio. Para esta convocatoria se abre la matriculación entre el 19 y el 29 de abril.

Una segunda convocatoria tendrá las fechas de exámenes los días 28 de julio (FCE) y 29 de julio (CAE). Para esta convocatoria se abre el periodo de matriculación entre el 20 de junio y el 6 de julio.

Puedes consultar más información sobre los cursos intensivos preparatorios de los exámenes Cambridge First y Advanced aquí. Solicita ya tu prueba de nivel y comienza a prepararte para superar el examen de Cambridge con todas las garantías.