¡Estudia inglés, francés y alemán este año en Cámarabilbao!

3 septiembre, 2023
Cursos anuales idiomas Camarabilbao

La Academia de Idiomas de Cámarabilbao abre ya el periodo de inscripción para los cursos anuales de idiomas que comenzarán a partir del mes de octubre. Como otros años, serán tres los idiomas en los que te podrás matricular: inglés, francés y alemán. Tres idiomas que te abrirán las puertas de nuevas oportunidades laborales, opciones de viajar a nuevos destinos o el placer de aprender una nueva lengua.

¿Por qué estudiar inglés, francés o alemán es tan importante?

Seguro que esta pregunta ha pasado varias veces por tu cabeza, y es que siempre hay buenas razones para aprender un nuevo idioma. Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te contamos los principales motivos para aprenderlo. Mejora tu nivel con la nueva edición de cursos anuales que hemos diseñado para hacer tu aprendizaje más fácil y divertido. Sabemos que aprender idiomas es la llave para un futuro prometedor.

El conocimiento de los idiomas aumenta tus oportunidades laborales; saber un segundo idioma te convierte en un profesional destacado y más competitivo. También accedes a una mejor educación; hay universidades o centros de formación que exigen un nivel de inglés para estudiar master o doctorados, puedes acceder a una educación más completa y actualizada.

Viajarás por el mundo. Los idiomas te permiten disfrutar de la cultura, hablar con los nativos y visitar lugares increíbles.

Y, finalmente, mejorarás otras habilidades. Varios estudios han demostrado que aprender una segunda lengua produce ciertos estímulos en el cerebro que ayudan a mejorar las habilidades en otras áreas como son la creativa, la lógica, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Nuestros cursos anuales de inglés, de francés o de alemán en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao tienen una amplia variedad de horarios ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Te ofrecemos clases presenciales de mañana y tarde, con grupos reducidos, y formación personalizada para hacer que tu aprendizaje sea más sencillo.

¡Solicita ya información sobre los cursos de inglés, francés o alemán para adultos de Cámarabilbao!