Las playas más bonitas de Alemania
En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao no hemos querido olvidarnos de quienes pasan sus vacaciones en el extranjero. Por ello, en esta ocasión queremos contarte dónde se encuentran las playas más bonitas de Alemania. Así que, tanto si estás en el país germánico como si estás pensando en las vacaciones y tienes ganas de playa y mar, te recomendamos que visites alguna de ellas, ¡te encantará!
Alemania es famosa por sus cervezas, castillos y salchichas, pero seguro que pocas veces has oído hablar de sus playas. Sin embargo, hay verdaderas maravillas de la naturaleza en las que tomar el sol y darse un baño. En Alemania existen playas de arena blanca con vistas al mar del Norte o al mar Báltico, ideales para relajarse y disfrutar. En el post de hoy te dejamos algunas de las playas más bonitas del país:
Rügen
La isla más grande de Alemania se llama Rügen. Allí podemos encontrar diversas playas, además de numerosos acantilados de tiza que son patrimonio de la UNESCO . Esta bonita isla, además de playas, ofrece balnearios, parques nacionales, edificios de la época y un tren a vapor (Rügensche Bäderbahn), que recorre la costa hasta Putbus.
Sylt
Sylt se encuentra al norte de Alemania y es la isla más grande de las Islas Frisias. En sus confines, los visitantes pueden encontrar infinidad de playas en las que descansar y disfrutar de un maravilloso día de playa. Estas playas están repletas de unos originales asientos en forma de cesta de mimbre, característicos de la zona, en los que los bañistas pueden reposar y tomar el sol.
Amrum
Al sur de la isla de Sylt se encuentra esta bonita isla del mar del Norte, que pertenece al grupo de las Islas Frisias septentrionales. Amrum tiene una extensión de 20 km cuadrados, y en la parte oeste de esta bonita isla existe una enorme duna, digna de visitar, que alcanza los 32 metros de altura.
Bahía de Lübeck
La bahía de Lübeck está bañada por el mar Báltico. Cuando baja la marea, es momento de disfrutar de las playas de Scharbeutzer y Timmendorfer, Grömitz (cerca de las dunas de Dhame) y Pelzerhaken (donde la arena es más fina). La playa de Sierksdorf es perfecta para los más románticos, puesto que sus preciosos acantilados invitan a soñar.
Juist
En esta maravillosa isla con 17 km de costa se puede disfrutar de sorprendentes atardeceres, por lo que es un lugar perfecto para relajarse y terminar el día. Pertenece a las Islas Frisias y en su costa encontrarás bonitas playas de arena blanca y fina.
Sankt Peter-Ording
Se encuentra dentro de un parque natural y el acceso, en este caso, es de pago (aunque merece totalmente la pena). Sankt Peter-Ording es una playa muy larga y para acceder a ella hay que atravesar un muelle. En ella encontrarás muchísimos surfistas disfrutando de las mejores olas de la zona.
¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy? Si te hemos convencido y decides visitar las playas más bonitas de Alemania, en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao ofrecemos cursos de alemán para que vayas mejor preparado. Si deseas saber más, consulta nuestra web oficial.