¡Comienzan los Cursos Preparatorios para los exámenes Oficiales de Cambridge, Trimestrales y Semestrales!
Después de Navidad puede costar retomar los hábitos de estudio, pero en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao estamos llenos de energía porque ¡comienzan los Cursos Preparatorios para los exámenes Oficiales de Cambridge, Trimestrales y Semestrales! Por eso, si te has matriculado en alguno de estos cursos, queremos animarte a empezar las clases de inglés con ilusión y ganas.
Volvemos a abrir nuestras puertas el día 8 de enero de 2018. Estos cursos te permiten prepararte de la forma más completa posible para aprobar los exámenes de First y/o Advanced. Así que, con nuestra metodología tendrás todo lo que necesitas y solo tendrás que poner algunos ingredientes como la ¡ilusión! A continuación, te mostramos una serie de consejos para empezar con buen pie:
Ten todo listo
Nos esperes al lunes para tener todo el material preparado. Con antelación piensa lo que necesitas para que el estudio sea mucho más eficaz y cómodo. Nosotros te recomendamos que tengas un pequeño estuche con un lápiz, goma de borrar, bolígrafo y algunos subrayadores de colores. Además, tener un cuaderno te permitirá tener todo anotado de forma ordenada. La primera semana de clase, el profesor o la profesora empezará a facilitar vocabulario y gramática, por eso tener un sitio donde hacer anotaciones te servirá de apoyo a la hora de repasar. Si ya tienes los libros, comprueba si son los correctos o no antes de escribir tu nombre en ellos.
Llega 10 minutos antes
El primer día de clase intenta llegar 10 minutos antes. Durante este día, muchos alumnos se confunden de aula y pierden tiempo intentando encontrar la suya. Llegar con tiempo te ayudará a estar más tranquilo. Así que, para evitar prisas y nervios, llega con antelación. Además, si tienes alguna duda, antes de comenzar la clase tendrás la oportunidad de resolverla con el profesor o la profesora.
Siempre actitud positiva
Como bien te hemos mencionado anteriormente, para aprender un nuevo idioma es fundamental la actitud. Conseguir dominar con soltura y fluidez el inglés está en tu mano. Por lo que si quieres alcanzar un nivel avanzado, tendrás que tener una actitud positiva. Por lo tanto, no pierdas nunca de vista tus metas. Ser constante es un requisito primordial a la hora de aprender un nuevo idioma.
¡Disfruta!
No todo es estudiar y estudiar. Para aprender un nuevo idioma tienes que ¡disfrutar! Sin alicientes ni diversión el aprendizaje será mucho más monótono y difícil. Por eso, está bien que te marques metas pero también tienes que pasarlo bien. Durante el primer día de clase, diviértete y aprovecha para conocer a tus nuevos compañeros.
Esperamos que te haya gustado nuestro post “¡Comienzan los Cursos Preparatorios para los exámenes Oficiales de Cambridge, Trimestrales y Semestrales!” Recuerda, en la Escuela de idiomas de la Cámara de Bilbao ofrecemos cursos de idiomas en muchas modalidades y con los mejores profesionales. ¡No lo dudes y let’s do it!