Un verano aprendiendo idiomas

31 mayo, 2022
Un verano aprendiendo idiomas

¡Ya está abierta la matrícula para los cursos intensivos de verano! A lo largo de los meses de junio, julio y septiembre, podrás aprender inglés, francés y alemán en pleno centro de Bilbao y en formato de cursos intensivos de apenas 80 horas.

Si lo que buscas es un reforzar tu nivel de conocimiento del inglés, francés o alemán, o si quieres seguir progresando en el conocimiento de las lenguas, los cursos intensivos de verano son tu opción ideal. Aprovechando estos meses de menor actividad, puedes ponerte con esa asignatura pendiente que tienes con los idiomas. Es el momento de retomar las lenguas y aprovechar el verano para aprender idiomas.

Los cursos intensivos de verano de Cámarabilbao se estructuran a lo largo de un mes (junio, julio o septiembre). Esta modalidad se divide en formaciones de 80 horas en formato presencial y a lo largo de cinco días por semana, de lunes a viernes.

La inscripción para el curso intensivo presencial de junio, tanto en inglés, francés o alemán, se encuentra cerrado. Las pruebas de nivel se realizaron los días 16, 23 y 30 de mayo y el alumnado de estas clases arrancó sus clases el día 1 de junio. La formación de junio se prolongará hasta el día 28 del mismo mes, momento en el que se hará el relevo para el turno de alumnos de julio.

Para los alumnos y las alumnas que elijan el mes de julio, las clases se tendrán un horario de 9:00 a 13:00 h. El formato será de cinco días a la semana, de lunes a viernes, y en formato presencial. Se impartirá entre el 29 de junio y el 28 de julio. Las pruebas de nivel tendrán lugar los días 14, 21 y 28 de junio, siendo el periodo de matrícula del 1 al 28 de junio.

Los intensivos de septiembre de inglés, francés y alemán tendrán lugar del 1 al 30 de septiembre. Al igual que los dos meses anteriores, tendrán lugar en grupos presenciales y de lunes a viernes. El horario será el mismo de julio, de 9:00 a 13:00 h. La matrícula estará abierta a lo largo del mes de agosto, siendo la fecha de la prueba de nivel el 29 de agosto.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés, francés o alemán de manera gratuita? ¡Solicita ya tu prueba de nivel! También puedes informarte sobre los cursos intensivos de verano de inglés, francés y alemán en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao.