4 mejores app para practicar inglés

9 julio, 2020
app practicar ingles

La excusa de no tener con quien practicar inglés ya no funciona. Estamos en la era de los smartphones, donde comunicarse con otras personas alrededor del mundo es más fácil y rápido, y estás a solo un clic de lograrlo. Sabemos que puede ser difícil conseguir personas con quien practicar el idioma, por eso desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te enseñamos las 4 mejores app para practicar inglés. ¡Nunca había sido tan fácil hacer nuevos amigos, conocer nuevas culturas y mejorar tu nivel de inglés!

¿Cuáles son las mejores app para practicar inglés en Bilbao?

Las siguientes Apps en sus principales funcionalidades son totalmente gratuitas, algunas pueden ser usadas desde el smartphone y desde el ordenador. Son aptas para sistema  iOS y Android.

Hello Talk

Esta App te permite traducción inmediata, transcripción, conversión de voz a texto y corrección gramatical. Con Hello Talk puedes enviar mensajes de audio y hacer llamadas de forma individual o unirte a chats en grupo de todo el mundo para practicar el idioma que estás aprendiendo. Puedes compartir mensajes públicos en la comunidad llamada “Momentos” y todos los usuarios podrán interactuar. ¡Es ideal para hacer nuevos amigos!
hello-talk-app para practicar inglés

Tandem

Te ayuda a encontrar contactos con intereses similares. Ofrece un listado de posibles temas para que fluya mejor la conversación, amplía  tu círculo social y practica el inglés en un solo paso. Permite hacer videollamadas a diferencia de Hello Talk que no cuenta con esta opción. Incluye dentro de su listado de idiomas 11 lenguas de signos. Tandem ofrece la opción mediante pago para recibir desde el móvil clases por profesionales con un precio medio de 15 euros por hora.
tandem-app para practicar inglés

Speaky

Nació como una red social y tiene más de 110 idiomas distintos. Te permite interactuar con chats de texto, audio y llamada. Speaky cuenta con una herramienta de traducción e intercambio de archivos. A diferencia de las 2 Apps mencionadas anteriormente, te ayuda a encontrar con quien practicar el inglés de forma más rápida y así mejorar la fluidez con nuevos amigos.
speaky-app para practicar inglés

Open Talk

Pon a prueba todos los conocimientos aprendidos durante las clases. Está App te conecta únicamente por llamadas de voz y te permite demostrar el nivel que has adquirido. En Open Talk cuentas con créditos que vas adquiriendo cuando cumples logros y te permite  usar la App de forma gratuita.
open-talk-app para practicar inglés
Tienes toda una variedad de app para practicar inglés  y conocer nuevas personas de forma divertida y dinámica.
Y tú, ¿ya descargaste alguna de estas Apps? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Curso de inglés en Bilbao

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos que sigas practicando tu inglés y aproveches el tiempo que pasas en el móvil conociendo nuevas personas y mejorando día a día todo lo aprendido. Te invitamos a que conozcas toda nuestra oferta de cursos que tenemos para que mejores tu nivel y puedas usar las 4 mejores app para practicar inglés que te mencionamos anteriormente. 

Contacta con nosotros para tener más información

Infórmate sobre nuestra oferta formativa
Llama al teléfono 94 470 24 85
? Escríbenos a idiomas@camarabilbao.com
? Únete a la Comunidad de Facebook

¡ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN IRLANDA!

Curso escolar 24/25 en Irlanda para jóvenes