Curso de alemán en Bilbao

15 septiembre, 2021
Curso de alemán en Bilbao

El alemán está ganando posiciones como idioma extranjero para estudiar.  Además del inglés, el alemán está ganando enteros como idioma idóneo para los europeos. No hay que olvidar que el alemán es uno de los idiomas con más hablantes nativos en Europa, lo que abre grandes oportunidades para moverte entre países, ya sea para hacer turismo o para trabajar.

Elegir un curso de alemán que se ajuste a tus necesidades es imprescindible, especialmente si es la primera vez que te enfrentas a este idioma. Por este motivo, es clave que elijas una escuela de idiomas que te garantice clases adaptadas a tu nivel de conocimiento, con grupos reducidos y con horarios adaptables.

¿Por qué elegir realizar un curso de Alemán?

Tras el inglés y el francés, el alemán es el idioma predilecto de los que estudian lenguas extranjeras. Su cercanía geográfica, varios países de Europa central tienen el alemán como lengua oficial, hace de este idioma uno de los más golosos para los que quieren mejorar su currículum.

  • El alemán es el idioma oficial en Alemania, Austria y Liechtenstein, además de en varios cantones de Suiza. También se habla en partes de Bélgica, Luxemburgo, Polonia, República Checa y hasta Francia e Italia.
  • Es, tras el ruso, el idioma con el mayor número de hablantes nativos de Europa. Entre 90 y 95 millones de personas en el viejo continente tienen el alemán como su primera lengua. Además, 80 millones más manejan el alemán como su segunda lengua.
  • El alfabeto alemán cuenta con una letra única, la conocida como eszett o scharfes S. Se representa con el símbolo ẞ. Se trata de una letra que representa la ligadura de dos eses consecutivas (una de grafía alta y otra normal) o de una s larga y una z en forma gótica. Su origen se asemeja a la ñ del español, ya que la ñ se forma de la ligadura de dos enes consecutivas.

Aprende alemán en Bilbao

Aprende alemán en Bilbao con los Cursos Anuales de Alemán de la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao. Contamos con una amplia variedad de horarios y ofrecemos formación adaptada a tu nivel, con clases presenciales y grupos reducidos. ¡Todo lo que necesitas para aprender de una forma fácil!

Infórmate ya sobre los diferentes cursos de alemán de Cámarabilbao. Elige el idioma de nuestro país vecino. Solicita más información. Lass uns gehen!