Portada / Eventos / Sesión informativa sobre curso escolar en el extranjero 2024-2025
Loading Eventos

Sesión informativa sobre curso escolar en el extranjero 2024-2025

Cámarabilbao Languages ofrece la posibilidad de que tu hijo o hija aprenda inglés en el extranjero. En esta jornada conocerás la oferta de cursos escolares en el extranjero 2024-2025. Durante este encuentro, presentaremos las  diversas opciones de destinos y programas disponibles.  

Con el fin de dar a conocer con carácter preferente nuestras distintas opciones de destinos así como resolver las posibles dudas que os puedan surgir celebraremos esta sesión informativa sobre los cursos escolares en el extranjero que ofrecemos este año.

Dirigido a

Jornada dirigida a padres de menores estudiantes de ESO o Bachillerato que estén interesados en brindar a sus hijos la oportunidad de estudiar un curso escolar o un trimestre en el extranjero.

Inscripción

Debido a que es una jornada presencial y el aforo es limitado, por favor, al realizar la inscripción indica con cuanto acompañantes acudes. Es recomendable que el niño o la niña asista a la sesión.

¿Cuántas personas asistiréis?
Solo yoUn acompañanteDos acompañantes
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para aquellos interesados que no puedan asistir, estamos disponibles para programar una cita según la conveniencia y disponibilidad de nuestro equipo, para ello pueden solicitar cita a través del siguiente enlace

Solicitar cita

Ir a Arriba