Curso de francés en Bilbao

21 septiembre, 2021
Curso de francés en Bilbao

Estudiar un idioma sin salir de tu ciudad es todo un lujo. Estudiar inglés es algo muy común, pero enriquecer tus conocimientos en idiomas con el francés, es todo un acierto. Ahora, puedes combinar las dos cosas estudiando el idioma de Victor Hugo o Alejandro Dumas.

Nuestra cercanía con Francia hace del francés un idioma realmente atractivo para estudiar. Ya sea para visitar el país como turista o para trabajar allí, el francés nos abre puertas al lado de casa. Cada vez más jóvenes, y no tan jóvenes, optan por estudiar francés.

¿Por qué elegir realizar un curso de Francés?

En la actualidad saber una segunda, y por qué no, una tercera lengua es imprescindible. El francés suele ser la opción más habitual en nuestro entorno, siendo la lengua que más se imparte en escuelas e institutos de nuestro país después del inglés. ¡A que no sabías esto! 

  • Aprender francés te facilita el aprendizaje de otras lenguas, es la base del más del 50% del actual vocabulario anglosajón.
  • Es un idioma para conocer el mundo: París, Estrasburgo, Burdeos… Todas estas son ciudades preciosas ¡Visita obligada en tu próximo viaje! Hablar el idioma te puede ser muy útil para conocer la cultura e interactuar con los nativos.
  • Es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Saber francés te permite poder disfrutar de las obras originales de la literatura francesa, pero también del cine y la música ¡Un idioma para conocer nuevas fronteras culturales!

Aprende francés en Bilbao

Aprende francés en Bilbao con los Cursos Anuales de Francés de la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao. Contamos con una amplia variedad de horarios y ofrecemos formación adaptada a tu nivel, con clases presenciales y grupos reducidos. ¡Todo lo que necesitas para aprender de una forma fácil!

Infórmate ya sobre los diferentes cursos de francés de Cámarabilbao. Elige el idioma de nuestro país vecino. Solicita más información. Allez!