IRLANDA
Inmersión en familia con caballos
Este verano vive la increíble experiencia de formar parte de una familia irlandesa. Nuestros programas de inmersión en familia en Irlanda son la mejor forma de integrarse en la cultura irlandesa y aprender inglés de forma natural.
Nuestras familias se encuentran en zonas muy seguras y familiares. Los irlandeses son muy hospitalarios, te harán sentir que eres un miembro más en la familia. Estas familias no solo proporcionan un cálido ambiente, sino que también brindan una ventana a la cultura y las tradiciones locales, lo que permite a los estudiantes una inmersión profunda en la vida cotidiana irlandesa.
Además si te gustan los caballos, y tienes experiencia previa montando a caballo, este programa es perfecto para ti. Las familias tienen caballos y se garantiza un mínimo de 8 horas semanales montando a caballo además de ayudar en el cuidado de los mismos.
Incluido en el precio
- Billete de avión (tasas incluidas)
- Acompañamiento en los vuelos
- Salida desde Bilbao
- Traslados en Irlanda
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Asistencia de la Organización irlandesa
- Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
- Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
- Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
- Mochila y camiseta
Información general
- Edad: 12 a 17 años
- Fecha:
- 29 junio – 13 julio (2 semanas)
- 14 julio – 28 julio (2 semanas)
- 30 junio – 21 julio (3 semanas)
- Alojamiento: Familia
- Programa: Inmersión total en familia
- Precio: 2.350€ (2 semanas) o 2.975€ (3 semanas)
Información del programa
Alojamiento
Los estudiantes se alojarán en familias seleccionadas en régimen de pensión completa y tendrán la oportunidad de montar a caballo un mínimo de 8 horas a la semana. Esta actividad adicional les brindará la oportunidad de disfrutar de la compañía de los caballos y aprender sobre el mundo ecuestre. Es necesario tener experiencia previa montando a caballo.
Además, en algunos casos, las familias podrían acoger a estudiantes de otras nacionalidades, fomentando así la diversidad cultural y el intercambio intercultural. En resumen, esta experiencia en Irlanda les ofrecerá un alojamiento familiar, una experiencia única y enriquecedora montando a caballo, y la oportunidad de sumergirse en un entorno multicultural.
Monitor
Un monitor acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en Irlanda durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.
Familias
La familia acogedora no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y es posible que pueda haber estudiantes de otra nacionalidad en la casa.