IRLANDA
Campamento de equitación con niños irlandeses
¿Te apasionan los caballos y quieres vivir un verano inolvidable haciendo amigos y aprendiendo inglés?… Disfruta del verano de tu vida en uno de nuestros campamentos de hípica en Irlanda.
Si te gustan los caballos, en este campamento podrás realizar todo tipo de actividades relacionadas con ellos (entrenamientos, saltos, aseo y cuidado del caballos, excursiones por el bosque, juegos, etc) cuatro o cinco mañanas por semana.
Pueden participar desde estudiantes que nunca hayan montado antes hasta estudiantes con un nivel intermedio.
La idea principal de este campamento es que te diviertas jugando y practicando este deporte que tanto te gusta mientras haces nuevos amigos, no es un campamento técnico o profesional.
Combina las ventajas de nuestro campamento de hípica con niños irlandeses y de una estancia con una familia irlandesa. Sin duda, será la fórmula perfecta para pasar un divertidísimo verano y vivir inmerso en una nueva cultura aprendiendo mucho inglés.
Incluido en el precio
- Billete de avión + tasas
- Acompañamiento en los vuelos
- Salida desde Bilbao
- Traslados en Irlanda
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Campamento de equitación
- Asistencia de la Organización irlandesa
- Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
- Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
- Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
- Mochila y camiseta
Información general
- Edad: 11 a 16 años
- Fecha:
- 29 junio – 13 julio (2 semanas)
- 14 julio – 28 julio (2 semanas)
- 30 junio – 21 julio (3 semanas)
- Alojamiento: Familia
- Programa: Inmersión en familia y campamento de equitación
- Precio: 2.850€ (2 semanas) o 3.490€ (3 semanas)
Información del programa
Alojamiento
En familias irlandesas en régimen de pensión completa.
Estas familias suelen residir en zonas rurales por lo que ellas se encargan de llevar y traer al estudiante del centro equestre.
Después del campamento los participantes pasan las tardes y los fines de semana con sus respectivas familias irlandesas. Durante tu estancia puede que haya otro estudiante internacional de otra nacionalidad en la familia.
Monitor
Un monitor acompañará a nuestros estudiantes en los vuelos y permanecerá en el corazón de Irlanda, colaborando estrechamente con la Organización irlandesa para garantizar una experiencia segura.
Aunque no estará físicamente en el campamento, el monitor se mantendrá en contacto regular con los estudiantes vía telefónica, fomentando así la interacción entre nuestros estudiantes y los jóvenes irlandeses que participan en el campamento.
Estará siempre disponible para atender cualquier necesidad o consulta que pueda surgir, brindando apoyo constante durante su estancia.
Familias
La familia acogedora no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y es posible que pueda haber estudiantes de otra nacionalidad en la casa.