Campamentos de inglés en Bilbao

Summer Urban Camp

Un campamento de inglés en verano en pleno centro de Bilbao para niños y niñas de 5 a 14 años en el que aprenderán y reforzarán sus conocimientos de inglés mientras juegan y se divierten al aire libre. Además este año contamos con guardería para madrugadores y servicio de comedor.

¿En qué podemos ayudarte?
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Un campamento de verano en pleno centro de Bilbao

Summer Urban Camp

Si estás buscando una actividad divertida y útil para tus hijos este verano, te recomendamos el Summer Urban Camp de Cámarabilbao Languages. Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, este programa combina clases de inglés con actividades lúdicas para una inmersión completa en el idioma. Con este campamento de verano, tus hijos no solo mejorarán su nivel de inglés, sino que también tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y disfrutar de un verano lleno de diversión.

Además de las clases de inglés en el Colegio Nuestra Señora del Pilar Bilbao Ikastetxea, el Summer Urban Camp ofrece una amplia variedad de actividades. Desde natación en el Azkuna Zentroa, actividades lúdicas. Todos los aspectos del programa están diseñados para ayudar a los jóvenes a mejorar su nivel de inglés mientras se divierten.

El Summer Urban Camp es una excelente opción para aquellos padres que buscan una actividad divertida y educativa para sus hijos este verano. Con una combinación de clases de inglés y actividades lúdicas, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de mejorar su inglés mientras disfrutan del verano en Bilbao.

Summer Camp Inglés Cámarabilbao

Información

La matrícula, online y presencial, se abrirá un mes antes del inicio de cada curso. El pago se realizará en un único plazo en el momento de la matriculación. Consultar para posibles descuentos.

MÁS INFORMACIÓN

¡UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES!

PISCINA

Jugarán y se divertirán en las piscinas del Azkuna Zentroa.

Patio colegio summercamp

ACTIVIDADES LÚDICAS

Practicarán juegos al aire libre en total inmersión de inglés.

Guardería

GUARDERÍA MADRUGADORES

Disponemos de un servicio de guardería de mañana a partir de las 8:00. Tardes hasta las 15:30.

Servicio de comedor

SERVICIO DE COMEDOR

Servicio de comedor adaptado a los requerimientos de cada alumno.

Información específica del Summer Urban Camp

CALENDARIO Y HORARIO

El Summer Urban Camp se desarrollará en los siguientes periodos:

  • Del 24 al 28 de junio
  • Del 1 al 5 de julio
  • Del 8 al 12 de julio

Horario:

  • Con servicio de comedor: 8:00 a 15:30
  • Sin servicio de comedor: 8:30-14:00

MATRICULACIÓN

La matrícula, online y presencial, se abrirá a partir del 2 de abril.

Pago

El pago se realizará en un único plazo en el momento de la matriculación.

Descuentos

  • Por hermanos, por semanas o por ser alumnos de Cámarabilbao.

Los descuentos no son acumulativos. En descuentos familiares es necesario aportar documentación acreditativa.

¡SUÉLTATE A HABLAR EN INGLÉS!

Primera clase gratuita

Practica tu inglés y gana en fluidez con el Curso de Inglés con Flow con el que aprenderás hablando inglés.

¡Más información!