¿Eres socio del Bilbao Basket? ¡Tienes un descuento en Cámarabilbao Languages!

30 septiembre, 2022

Ser socio del Bilbao Basket tiene ventajas en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao. Los socios y abonados del Bilbao Basket disfrutan desde esta temporada de un 10% de descuento en los cursos anuales, senior y junior, de Cámarabilbao Languages.

El acuerdo de colaboración entre Cámarabilbao y Bilbao Basket, rubricado este pasado 1 de julio por Mikel Arieta-araunabeña, secretario general de Cámarabilbao, e Isabel Iturbe Mach, presidenta de Bilbao Basket, se prolonga durante un año. En este periodo de tiempo, ambas instituciones se comprometen a unir fuerzas.

“Es fundamental para Bilbao Basket continuar creando sinergias con organizaciones locales, y Cámarabilbao es un emblema de la ciudad”, afirmó Isabel Iturbe. Por su parte, Mikel Arieta-araunabeña, ha añadido que “el acuerdo beneficia tanto a los y las socias y los y las abonadas del Bilbao Basket, así como a los alumnos y alumnas de Cámarabilbao”.

Gracias al acuerdo firmado, los y las socias y abonadas del Bilbao Basket, los jugadores del primer equipo, los jóvenes deportistas del proyecto Kantera y el personal del club podrán disfrutar de un descuento especial en los cursos anuales de inglésfrancés y alemán impartidos en la escuela de idiomas de la Cámara, Cámarabilbao Languages, tanto para Juniors de 11 a 15 años como para Seniors.

Por su parte, los y las estudiantes que cursan sus estudios en los grados y másteres que imparte Cámarabilbao University Business School podrán disfrutar cada año de dos sesiones o masterclass impartidas por miembros del personal del club o del staff técnico del Bilbao Basket.