Un verano en California

14 febrero, 2022
Estancias extranjero California inglés

California es un lugar que siempre apetece. Se trata de un destino que te ofrece todo tipo de experiencias. Playas kilométricas que enamoran a los surfistas, Hollywood se sitúa aquí, Silicon Valley y sus empresas tecnológicas, el mítico puente Golden Gate o la inabarcable ciudad de Los Ángeles. California es un destino ideal para pasar un verano de auténtico lujo.

Entre sus playas, montañas, ciudades y envidiable clima se sitúa una de las propuestas que la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao te trae para que tus hijos pasen un verano inolvidable. California es nuestra propuesta de verano. Un plan de inmersión en familia, para aprender inglés y conocer nuevas personas.

Curso de inglés en California para jóvenes

Con el programa de estancia en el extranjero en California, tus hijos, combinarán la convivencia con familias nativas con la inmersión en la cultura más americana. Tus hijos se asentarán en el Condado de Orange, uno de los lugares más populares de California, una hora al sur de la bulliciosa Los Ángeles. Este condado, a orillas del inmenso océano Pacífico, destaca por sus magníficas playas y su localización sin igual para visitar lugares tan icónicos como los Estudios Universal en Hollywood.

El programa, destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años, se desarrollará entre el 25 de junio y el 17 de julio de 2022. El alojamiento será en familias locales y se combinarán diferentes actividades enfocadas al conocimiento y empleo del inglés. Las familias de acogida pueden ser de todo tipo, no necesariamente con hijos o una familia tradicional. Personas solteras, viudas, divorciadas, jubiladas, parejas jóvenes o del mismo sexo también participan en el programa.

Al final del programa, unos 7 o 10 días antes del regreso, se realizarán varias excursiones en grupo. Una de las excursiones será a la ciudad de Los Ángeles, donde se realizará un tour por la ciudad que incluirá los míticos barrios de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive o Santa Mónica. Los estudios Universal, el avistamiento de ballenas o un partido de béisbol serán otras de las paradas de esta excursión. Y para finalizar, una fiesta con barbacoa en la playa, al más puro estilo americano.

Puedes consultar más información sobre la estancia en el extranjero en California aquí. Consulta condiciones del viaje, el programa de actividades y mucho más.