Inglés online: Nueva edición de cursos anuales

24 septiembre, 2020
Inglés online: Nueva edición de cursos anuales

La metodología de estudio cada vez cambia más. Estudiar online es una de las grandes ventajas que nos ha permitido los avances tecnológicos. Son muchos los beneficios que nos trae aprender un nuevo idioma y más si es en formato online. Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te mostramos los beneficios de estudiar con esta metodología y te contamos acerca de la nueva edición de cursos anuales de Inglés Online para que saques el máximo provecho de aprender un idioma desde la comodidad de tu casa.

Beneficios de las clases online:

• El tiempo es tu aliado: El tiempo que utilizas al asistir presencialmente, puedes dedicarlo a ampliar tu vocabulario y a practicar lo que has aprendido.

• Cualquier lugar es perfecto para aprender: No necesitas estar en una escuela para adquirir nuevos conocimientos, puedes escoger el lugar donde te sientas más cómodo.

• Desarrolla tu autodisciplina: Estamos acostumbrados a tener a alguien que nos diga qué hacer, cómo hacerlo y estar en constante vigilancia. Cuando estudias con este tipo de metodología, eres el principal responsable de tu aprendizaje y te permite aumentar el compromiso y ser más disciplinado.

• Todo en uno: Con esta metodología, tienes todos los recursos necesarios para aprender en un solo lugar y al mismo tiempo. Puedes acceder a la información cuando lo necesites, no debes esperar mucho tiempo para repasar alguna lección.

Ahora que conoces los beneficios de aprender con clases online, te contamos más sobre nuestra nueva edición de cursos anuales para que aprendas inglés.

¿Cómo es la metodología de esta nueva edición online de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao?

Con nuestros cursos anuales online, te ofrecemos una formación más cercana y dinámica, nuestra metodología consta de:

• Videoconferencias en directo con profesores altamente cualificados
  • Clases grupales
  • Evaluación trimestral individual
  • Certificado oficial al finalizar el nivel
  • Plataforma E-lab para el trabajo y desarrollo de contenidos
  • Nivel: desde Beginner hasta Proficiency

Duración del curso: 5 de octubre del 2020 al 31 de mayo del 2021
Tenemos modalidades dirigidas a 2 grupos de edades, para tener una formación más personalizada.

Curso Anual Junior

• 1.5 horas al día en clase online
  • 90 horas de formación anual
  • Edad: de 12 a 15 años
  • Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 19:30

Curso Anual Adultos

• 2 horas al día en clase online
  • 120 horas de formación anual
  • Edad: a partir de 16 años
  • Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:30

Además de esta nueva edición de cursos anuales de Inglés Online, tenemos cursos preparatorios para exámenes Cambridge en formato online.
Queremos ayudarte a tener tu certificación oficial del idioma, tenemos múltiples opciones, muestra de exámenes y acceso ilimitado a la plataforma E-lab.

¿Qué modalidades tiene cursos preparatorios exámenes Cambridge en formato online?

El curso consta de 36 horas de clase online. Inicia el 8 de Octubre y finaliza el 10 de Diciembre del 2020. Dependiendo de tu nivel, puedes optar por 2 modalidades:

First (FCE)

• 2 horas al día de preparación online
  • Lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:00

Advanced (CAE)

• 2 horas al día de preparación online
  • Lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:00

Cursos de Inglés Online en Bilbao

Sabemos que por el día, tenemos tiempo limitado. Por eso desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao adaptamos nuestra metodología de enseñanza y tenemos esta nueva edición de cursos anuales online. Sigue aprendiendo y mejorando tu nivel ¡Comunícate con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao!

➤ Obtén más información

✅ Conoce sobre nuestra oferta formativa
☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85
? Escribe un email  a idiomas@camarabilbao.com