¿Dónde esquiar en Austria?

16 enero, 2020
¿dónde esquiar en Austria?

Ahora es la época de esquiar. La mayoría de los alemanes van a esquiar a Austria en los hermosos Alpes. Además de en Alemania, el alemán también se habla en Austria y en la Suiza germana. Por lo tanto, estos países son un lugar ideal para practicar el idioma mientras disfrutas de este deporte. ¿No sabes muy bien dónde? No te preocupes. Hoy te contaremos en nuestro blog de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao cómo puedes hacer que tus vacaciones de esquí sean las mejores. ¿Dónde esquiar en Austria?

¿Cuáles son los mejores lugares para esquiar en Austria? 

Esta es una pregunta muy difícil de responder, ya que cada lugar tiene algo especial que ofrecer: un gran après-ski, una enorme zona de esquí, un alojamiento familiar… Te presentamos 3 de nuestros lugares favoritos y te explicamos qué hace que estos sitios sean tan especiales.

1. Ischgl

Durante el día, los 238 kilómetros de descenso invitan a disfrutar del esquí. Las rápidas y modernas telesillas te animarán a que quieras disfrutar de varios días en la nieve. Finalmente, tanto en la apertura y como en el cierre, los famosos conciertos de Top of the Mountain atraen a miles de personas. A pesar de no haber un evento especial, el pueblo está orientado hacia la cultura del après-ski. Paznauner Taja, Kuhstall y Co. es el lugar ideal para terminar un día lleno de emociones.

2. Hinterglemm Leogang Fieberbrenn

Su zona de esquí es conocida por sus amplias y largas pistas. La mejor manera de explorar el área de esquí es tomar la pista Skicircus Challenge. En el circuito de esquí más largo de los Alpes, tiene un total de 68 kilómetros de longitud. Si buscas acción y aventura, lo encontrarás en los primeros parques de freeride de los Alpes.

3. Obertauern 

Esta estación de esquí es una de las estaciones más altas de Salzburgo y una de las regiones con más nieve de los Alpes. Desde el pueblo se puede llegar a pie a todas las pistas de esquí. Así que puedes salir del hotel con las tablas en los pies e ir directamente a las pistas. Además de esquí, Obertauern te ofrece diversas alternativas para practicar deportes de invierno, como hacer excursión con raquetas de nieve, deslizamiento con trineos, patinaje, etc.

¿Cuáles son los platos más deliciosos en los alojamientos de las pistas de esquí?

Unas perfectas vacaciones de esquí, deben ir acompañadas por una fabulosa comida. En Austria hay platos de los que no se suele hablar en España y que no nos los podemos perder.

1. Käsespätzle

Se trata de spätzle gratinado con queso, se suelen acompañar mediante cebolla frita y se sirve acompañada de una ensalada.
Esquiar en Austria

2. Spinatknödel

Consiste en una masa redonda, generalmente hecha de pan y, en este caso, con espinacas. Puedes escoger entre salsa de queso o salsa de mantequilla con el Spinatknödel.
Esquiar en Austria

3. Kaiserschmarrn

Unos esponjosos pancakes cortados y espolvoreados con azúcar glasé. Se suele servir con puré de manzana.
Esquiar en Austria

Aprender alemán en Bilbao 

¿Hay algo que te impida explorar las zonas de esquí de Austria? ¿El idioma? En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao encontrarás diferentes cursos de alemán, tanto cursos anuales como cursos intensivos.

Contacta con nosotros
☎ Llama al teléfono 94 470 24 85
? Escribe un correo a idiomas@camarabilbao.com
? Únete a nuestra Comunidad de Facebook